Alerta por viento en el Cantábrico (13-15/1/08) fotos

Galerna

Totalwind Fan
Mensajes
102
Puntos
0
De nuevo viento extremo en la costa Cantábrica.
Desde el domingo, se alternan los vientos de sur y oeste muy fuertes.
Muchos aviones no han podido aterizar o han tenido que abortar la maniobra en el último momento.
El domingo, hemos medido 65 nudos en la playa!

Domingo 13 en Santander:
waves1.jpg

s_rafa1.jpg

DSC_0614-1.jpg


Mas fotos de la Playa de los Peligros

Martes 15 en Bilbao:


Mas fotos de [url=http://vientocantabrico.byethost10.com/viewtopic.php?t=287]Ereaga
 
pues el aterrizaje que an eseñado por la tv [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] esa ala...

e buscado fotos pero aun no encuentro :? [sorprendido] :? [saludo] [big-laugh]
 
Vincent dijo:
vaya raska!!

que velilla? y tabla?

saludos [saludo]

Pues la tabla no sé decirte, pero la loft de Camariñas es una 3.3 y la north de Rafa 3.7. Eso sí te puedo asegurar que hasta con ese material iban pasados. Yo entre un poco más tarde, cuando había bajado "algo" con 4.2 y bufff

eliotasos dijo:
Yo ahi paso directamente de meterme....chiquito frio ke debe haber con tanto viento..... [muro]

No te creas, date cuenta que es viento sur, no hacía frio (hombre, tampoco calor, pero comparando con los vientos de componente norte, es bastante más templado)
 
Dios que castaña! yo para meterme hay me haria falta una velilla de 2.0 [sorprendido]
 
Pues ya sabes a engordar man.... :mrgreen: q esos días tu tienes q salir volando sin tocar el agua...yo directamente con mi nivel no creo q lo aguante xd
 
JaimiSousa dijo:
Pues ya sabes a engordar man.... :mrgreen: q esos días tu tienes q salir volando sin tocar el agua...yo directamente con mi nivel no creo q lo aguante xd
Como si para mi fuera tan facil coger kilos [bonk] me siento peculiar con este mensaje [big-laugh]
 
Video de la sesion
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba