Alargo Rdm >46

Armando86

Totalwind Fan
Mensajes
106
Puntos
0
Sabeis si existe alargo en rdm mayor de 46cm? Si es asi donde podria conseguirlo y que opinais de usarlo en un mastil de 430 para una vela de 6.9 np.? Gracias!
 
Yo también tengo una 7 que tiene luff 460 y la monto con 430. Hay muchas velas que puedes montar ya con 430 incluso hasta 7.5. MI caso una P-7 ACX y aunque ya no la uso porque tengo las nuevas la montaba con 430.

Aún así también tenía un alargador de 48 cm o por ahí, no me acuerdo la marca mañana le hecho un vistazo, creo que AeronHD.
 
Perfecto chicos algo asi es lo que busco... 7 mts potente y poder montarla con 430, Muchas gracias!
 
Hoy en día hay velas de 7.0 sin cams que se pueden montar con 430 y no demasiado alargador.
Supongo que ya sabes que apenas hay velas con cams que acepten mástiles RDM.

Las SIMMER:
VERON (7 y 7.5), , por ejemplo.
http://www.simmerstyle.com/2013sail/Default.aspx?modelNr=160
ENDURO (7.1)
http://www.simmerstyle.com/2013sail/Default.aspx?modelNr=203
VMAX (7.2)
http://www.simmerstyle.com/2013sail/Default.aspx?modelNr=202

Las GUN:
FUTURE (6.9)
BEAT (6.9)
RAPID (6.7 y 7.2)
 
Gracias neira y juan, les echare un vistazo. La verdad que es justo lo que necesitaba, y casi mejor me olvido de alargos casi tan largos como mastiles... :)
 
También la SECRET MOON 7.0, se podría montar con 430 + 40cm de alargador.

5 sables, potente, trimable y totalmente tramada, muy recomendable.

http://www.secretsails.com/shop/index.php?route=product/product&path=39_40&product_id=115
 
Tambien es muy buena opcion Neira, y super bien de precio, pero casi mas en 6.5 ya que pide 430, la 7 pide mucho alargador.

Mi vela anterior es una ezzy panther 5.5. Navegaria con la tabla de 110lts y quiero esta vela para vientos flojos.
Peso unos 70kg, crees que habria mucha diferencia entre 6.5 y 7 mts en este tipo de velas tan potentes?
 
Yo tenia la misma que pone neira y no me gusto mucho para vela de viento flojo y para lo que la queria.
Creo que es una vela que aguanta mucho y muy resistente, pero que no sale rapido al planeo.
Si lo que quieres es salir rapido al planeo yo creo que la mejor opcion es una freestyle 6.5, arrancara antes que muchas 7 o 7,5.
Yo de ti probaria algunas 6.5-7 y decides.
 
Ser dijo:
Yo tenia la misma que pone neira y no me gusto mucho para vela de viento flojo y para lo que la queria.
Creo que es una vela que aguanta mucho y muy resistente, pero que no sale rapido al planeo.
Si lo que quieres es salir rapido al planeo yo creo que la mejor opcion es una freestyle 6.5, arrancara antes que muchas 7 o 7,5.
Yo de ti probaria algunas 6.5-7 y decides.

Te he mandado un privado sergy, porque me sonaba que la tenias.... Pero te me has adelantado por aqui jeje
Busco una vela potente y ligera, quiza si que lo ideal seria una freestyle , menudo lio...
 
wolfdante dijo:
Ser dijo:
Yo tenia la misma que pone neira y no me gusto mucho para vela de viento flojo y para lo que la queria.
Creo que es una vela que aguanta mucho y muy resistente, pero que no sale rapido al planeo.
Si lo que quieres es salir rapido al planeo yo creo que la mejor opcion es una freestyle 6.5, arrancara antes que muchas 7 o 7,5.
Yo de ti probaria algunas 6.5-7 y decides.

Te he mandado un privado sergy, porque me sonaba que la tenias.... Pero te me has adelantado por aqui jeje
Busco una vela potente y ligera, quiza si que lo ideal seria una freestyle , menudo lio...
Buscas una vela potente, ligera y que salga rápida al planeo y te planteas una secret moon?
Yo he tenido secret y de ligeras muy muy poco y según dice el compañero no sale rápida al planeo.....
Miralo!!!!
 
medusact dijo:
Buscas una vela potente, ligera y que salga rápida al planeo y te planteas una secret moon?
Yo he tenido secret y de ligeras muy muy poco y según dice el compañero no sale rápida al planeo.....
Miralo!!!!

Hola medusa, la moon me la han propuesto, no es que sea candidata ya que yo la desconozco, por eso es el informarme, ahora ya me queda claro, moon descartada y algo mas orientado al freestyle... Gracias.
 
En mi modesta opinión las secret moon no són tan descartables. A lo mejor en este caso concreto si, pero Todo depende del nivel y experiencia del navegante.
Las moon son económicas, reforzadas y con buen perfil por lo que perfectas para gente en progresión.
 
Volver
Arriba