Alargador desviado

pacolp

Totawind Maniac
Mensajes
406
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
El Sábado mientras navegaba escuchaba un ruido un poco extraño y siempre me han dicho que si excuxhas un ruido raro es que algo pasa. Pues efectivamente al salir y desenvergar cual es mi sorpresa que el alargador se habia cambado hacia un lado, después de las típicas risas orilleras de arreglarlo con el andropenis [meparto] , me pregunto tendrá arreglo (tornero) o me despiso de él.

El alargador es un North Xt de 42 y tenía 28 de alargue, llegamos a la conclusión que podría haber sido por el palo que le puse, ya que el mío rompió, lo monté con un decathlon de 45 % de carbono. Influirá esto?
 
Yo no me complicaria la vida y lo tiraria a la basura ,Una vez que el material ha cedido por fatiga seguro que por ahi se parte.No creo que el palo sea el culpable, seguramente ha sido casualidad.
 
Pacolp:

Si el alargador está en garantia (siendo el North XT, debe estarlo), no lo tires y reclamala que te lo deben cambiar por otro nuevo. Explicaselo de la mejor manera posible y ve siempre a buenas.

Lo del mastil, no tiene porque influir, pero si lo montastes mal e hicistes alguna locura (poniendolo muy mal), tal vez, pero no tiene porque influir para nada.

Reclama la garantia y suerte.

Un saludo.

Charlie.
 
El tema es que aparejé normal, sin hacer ninguna locura, incluso no tensé demasiado la vela. La verdad es que es una putada
 
Volver
Arriba