AHD Sealion XL

Hace poco adquirí una sea lion xl y ya que os leí antes para hacerme una idea quiero dar mi opinión sobre ella después de una semana de vacaciones. Bien con esta tabla sales casi casi seguro haga el día que haga. Por ejemplo esta semana por la mañana salía a remar ( el viento no había entrado o lo hacía suavemente). Personalmente NO me gusta remar de pie, no me cunde, estoy acostumbrado al kayack y a ese estilo de remana, pero ningún problema remaba de sentado, incluso he llevado a mis dos niñas conmigo ( 5 y 9 años) y con la mayor le he dado clases de remo, ella delante y yo detrás enseñándole a remar ( giro de remo, etc...), con el kayack imposible hacer esto. Si subía un poco el viento le ponía la vela ( 8,3m2) si es mucha vela según dicen, a mi me ha ido perfecta. Si subía mucho más cambiaba a la tabla de slalom ( la vela ya la tenía montada [ojos] ). Aye tuve mi bautismo de olas [fcp] que verde estoy, la primera intentona con olas de 2 m2 ( imposible pasar las rompientes, me arrasaron) con la moral por los suelos y con mucha agua tragada cambie de spot, olas de 1-1,5 alguna más grande [ojos] aquí genial remo de paddle las cogía de rodillas y cuando arrancaba ( la puñetera corre un huevo) me ponía de pie y podía jugar con ellas, disfrute [applaudit] ahora solo falta usarla con velas y olas...
La pega: Es muy muy delicada de los cantos, enseguida le salta la pintura, recomendable 100% elegir la summerboard que lleva los cantos forrados.
Bueno ya os contaré cuando la use más... [saludo]
Ah y mi niña grande con vela de 2,5mts se da su paseitos.... es una tabla muy familiar y todo terreno la verdad...

Si utilizamos un sup en olas, es imprescindible usar un cubrecanto en la tabla.
Si nos estamos iniciando, también es aconsejable usar un cubrecanto en el filo de a pala.

Que bueno que estés disfrutando la tabla!

boro dijo:
Si utilizamos un sup en olas, es imprescindible usar un cubrecanto en a tabla.
Si nos estamos iniciando, también es aconsejable usar un cubrecanto en e filo de a pala.

Que bueno que estés disfrutando la tabla!
Ok boro estoy en ello la semana que viene compro los protectores, eso pasa al ser novato [fcp] [saludo]

Y se adhiere bien el cubrecantos poniéndolo a posteriori? o es mejor pillar directamente la sumerboard.

Donde se pilla y que vale?

Gracias [saludo]

Jumpitlin dijo:
Y se adhiere bien el cubrecantos poniéndolo a posteriori? o es mejor pillar directamente la sumerboard.

Donde se pilla y que vale?

Gracias [saludo]

Un cubrecantos se adhiere bien. La tabla tiene que estar limpia y seca. Y lo suyo es antes de aplicar el cubrecantos pasar un trapo con alcohol para eliminar cualquier resto de suciedad.

Para precios o información de las tablas AHD podéis mandarme un mensaje privado o un email a contacto@a-h-d.es

Volver