Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
peligro dijo:¿Hay alguien que viva mejor que el Bruno André este?
"Tol día jugando"
La Sealion XL es una tabla perfecta para paseo y excursiones. Si deseas realizar grandes travesías o competir en larga distancia entonces es mejor que elijas un shape más específico.sinchan dijo:Alguien me puede decir que tal funciona esta tabla para hacer travesias no muy largas y planear con vela?
sinchan dijo:Entonces la pregunta del millón que me aconsejas Sealion, o Sealion XL, y con que velas la utilizarías (como máximo 2)
Caramelos dijo:¿Alguien sabe el volumen y medidas de la Sea Lion XL?, me estoy volviendo loco buscando y no hay manera... ¡Gracias!
pizqe dijo:Llevo tiempo echandole un vistazo al trasto este, y ya me estoy calentando el tarro bastante. La cosa es q yo la quiero para todo un poco, y para travesia creo q la XL va a estar justita no? lo malo q mi idea es comprarla para q mi novia tambien se meta, y no se si ella se va a mantener, esta recomendada para novias con experiencia cero en estos deportes? pero apaña mas o menos, jejejeje. En serio, no se si sera la mas adecuada, porqe me han aconsejado algo entorno a 10'2 o 10'6 y esta es 8'10 aunqe de litros son unos 20 menos q lo q he visto. Es facil de eqilibrio la XL? y otra cosa a ver si aunqe sea por privado me puedes decir precio, puedo probar la normal, q la tiene Fran y Hugo, y "creo" q me dejarian ponerme de pie para ver las sensaciones, q las cuidan mas q a las novias, pero no se cuanta diferencia habra con la XL. un saludo
pizqe dijo:y de precio por cuanto anda? q es lo q le tengo q plantear a la niña, asi precio saldo dimelo si no por privado, un saludo
wraf dijo:Boro, podrías explicar las diferencias entre la sea lion xl y la summer board, aparentemente la diferencia está en el peso y en la mini orza?
Gracias
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.