AHD SeaLion: un nuevo concepto

Caramelos dijo:
Parece un invento prometedor: http://vientocantabrico.byethost10.com/viewtopic.php?t=1584
Pues no llevan tiempo dandole bombo al invento aqui en el Total, busca busca y veras si hay fotos, videos, críticas.
A me mi parece genial, si tuvierra pasta tendría uno para los días de ola y poco viento.
 
Vaya, pues para mí es toda una novedad, si bien no he visto ninguna, he abierto el link para que se conociese la idea y porque creo que puede ser mejorable, aunque con aportaciones de todos...
 
Y cuando la pruebes aún te va a gustar más [big-laugh] ... yo la he usado en verano con mar plano para remar, tambien con olas pequeñas y el remo, y diferentes dias con la vela de windsurf ... un dia en condiciones side-onshore con 5.7 y un poco de ola, y dos ó 3 dias con viendo side/side-off flojo y buenas series de olas que es cuando notas realmente que la tabla es una pasada, aunque en cualquier condición es un juguete muy divertido y polivalente!!
 
Efectivamente ese post lo puse yo en vientocantabrico para ver qué piensan de la tabla los que comparten mis spots y condiciones. Por totalwind ya se lleva tiempo hablando, y muy bien por cierto, y es por eso que me he interesado en la tabla. A ver si algún día la puedo probar...
 
Volver
Arriba