S superguai Usuario activo Mensajes 82 Puntos 0 7 Octubre 2008 #21 no le deis mas caña a joselito con las fotos......se ven muy bien.........joselito buena sesion..... buenas fotos....buena maniobra. superguai
no le deis mas caña a joselito con las fotos......se ven muy bien.........joselito buena sesion..... buenas fotos....buena maniobra. superguai
Pablo (GüabeT) Totawind Maniac Mensajes 502 Puntos 0 Ubicación Cádiz 10 Octubre 2008 #22 el luizito dijo: ,buena joselito,la puñeta es tuya. Eso fue el domingo?? Hacer clic para expandir... eso fue el último domingo de septiembre, este domingo solo Alfredo, la familia de Emi y yo estuvimos en balneario
el luizito dijo: ,buena joselito,la puñeta es tuya. Eso fue el domingo?? Hacer clic para expandir... eso fue el último domingo de septiembre, este domingo solo Alfredo, la familia de Emi y yo estuvimos en balneario
Emi (GüabeT) Totalwind Superhero Mensajes 3.588 Puntos 36 Ubicación Cádiz 24 Octubre 2008 #23 Buenas fotos... Made in "mi padre" En el balneario siempre quedan bonitas. Gran sitio, lástima de las rachas...
Buenas fotos... Made in "mi padre" En el balneario siempre quedan bonitas. Gran sitio, lástima de las rachas...