Agencia de transporte contrareembolso?

javilepe

Usuario activo
Mensajes
85
Puntos
0
Buenas a todos.
A ver si me podéis decir alguna agencia de transporte buena, bonita y barata y que tenga servicio de pago contrareembolso, que a uno siempre le gusta tocar antes de pagar.

Gracias a todos.
 
Si no es una tabla, que excede las dimensiones máximas, puedes utilizar correos. Puedes pagar después de examinar el contenido siempre y cuando el remitente lo especifique en el exterior de la caja.
No recuerdo exactamente la leyenda que había que poner, pero en los papeles de contrareembolso de correos lo explica por detrás. Lo explico porque me he encontrado con algún empleado de correos que no sabía que esto se podía hacer.
 
Buenas yo he utilizado envialia 10€ y Vela en casa perfecta desde Alicante a Sevilla en un día
 
Yo la semana pasada concretamente el viernes hice un envio de una vela, Barcelona - Vigo con Envialia .Primero llamé por telefono y me dijeron unos 30 euros, luego con la vela en mano, la semana siguiente 20 euros y explicandole una batallita.... creo que el precio depende como les pique... te cobraran mas o menos, esa fue la sensacion que me dió!!!!
De los 20 euros, pagué 10 euros y el resto indiqué que se pagaran en la recogida.
La vela como dije al principio salió de BArcelona el viernes y llegó ayer a Vigo.
 
En mi caso, sería una tabla de unos 2,60.
Te cobran más por ser contrareembolso?
 
Yo también trabajo casi siempre con Envialia y estoy muy contento, sobre todo con el precio [big-laugh] .
 
Se que el post es viejo, pero pregunto aqui, para no crear un post nuevo.

El otro dia el vendedor fue a Envialia i le dijieron que costava 69€ enviar una Starboard Futura 122, con las medidas 250*15*75 y pesa 10 kg..No lo encontrais muy caro?

Sino, otra que no sea envialia, cual seria?

Gracias [heavy]
 
Me parece excesivo, si.

Hace poco mandé una vela grande por envialia y no me cobraron ni 10 euros. La llevé a la oficina y la entregaron a los dos días en la dirección indicada.
Pregunté que cuanto costaría enviar una tabla, y me explicó que el precio lo calcularían en base a las medidas y peso, pero no me enteré ni papa [bonk]
 
Realmente se puede examinar el contenido antes de verlo? Vosotros habeis comprado sin haber visto el material? Es que me da un poco de cosa a mi!!

Alguien podria explicar el procedimiento de compra venta un poquito porfavor? GraciaS! [punk.gif]
 
yo le vendí a un usuario de valencia una tabla y le costó el envío 35 euros, origen Madrid..y la mandaron en avión [ojos2], en dos días estaba en su casa. la empresa era spaintir, lo gestionó todo él, yo solo metí la tabla en la furgoneta cuando vinieron a buscarla.
 
Enblat dijo:
Realmente se puede examinar el contenido antes de verlo? Vosotros habeis comprado sin haber visto el material? Es que me da un poco de cosa a mi!!

Alguien podria explicar el procedimiento de compra venta un poquito porfavor? GraciaS! [punk.gif]
Lo suyo es verlo in situ, y si lo puedes probar, mejor aún. Si no es posible, te tienes que fiar de la buena fe de quien te lo vende. Normalmente no hay engaños, pero a veces "suceden cosas raras".
 
Por Seur puedes hacer un envio contrareembolso e indicar en el momento de facturarlo "abrir antes de pagar". y no te ponen ninguna pega, se entiende abrir y comprobar si lo que pedistes esta dentro del paquete, otra cosa es hecharte 10 minutos revisando el material.

Si lo vas a recoger el envio a la central podras habrirlo con mas calma que si te lo llevan a casa.

Chao.
 
javilepe dijo:
Buenas a todos.
A ver si me podéis decir alguna agencia de transporte buena, bonita y barata y que tenga servicio de pago contrareembolso, que a uno siempre le gusta tocar antes de pagar.

Gracias a todos.

Yo encontré está en particular... [victory.gif] http://www.spaintir.es/ ....27 € por recoger una tabla (230x50x20 -7Kg.) en Tarragona y traerla a Granada.
Saludos y suerte con el transporte. [platano2]
 
Hay alguien que actualmente haya transportado con Redyser?

Que podeis decir de esta empresa?

Gracias
 
Volver
Arriba