Aeron 2008?

Emi (GüabeT) dijo:
Juan F dijo:
Parece que las medidas para 2008 son 140-190. Lo mismo para aluminio y carbono.

Yo juraría haber visto una en sailboards tarifa de 150-200 en carbono.

Joder, tengo un cacao con las Aeron... [muro] En unos sitios pone unas medidas, en otros otras, los de Aeron pasan de actualizar la web... y luego salen en el catálogo de surf a vela las 2008 con medidas y precios, pero no me fio mucho de surf a vela.

Buenas Gente:

Estoy con vosotros, en que no hay aclaración con las medidas de las botavaras, que si unos una medida, que si otros otra medida,.... en fin, que paran de marear al personal. Comclusión (los que le pillen cerca y si no es mucho pedir...) pasaros por Sailboardstarifa e informarnos para aclararnos a los demás y que nos pilla un poco lejos la tienda (unos 850 km).
Otra cosa, tienen las mismas medidas las botavaras de aluminio que las de carbono... Lo digo, porque... ¿como se monta una vela de Slalom 8.5 ó 9.0m), con una botavara para una vela de 3.7m de wave? o viceversa.

Y sobre lo del briconsejo... Pues anda que no le estais metiendo presión ni nada... Hasta yo me siento un poco presionado y no soy el que lo ha comentado... [bonk]

¡¡¡See you on the water!!!

¡Por fin, ya se pueden ver en la web de Sailboards Tarifa!

Aunque no estaran disponibles hasta Abril. Para este año han ampliado la gama de medidas.

A mi me parece indignante que las botavaras lleven viéndose por ahi hace meses y que en la web "oficial" de Aeron sigan las del año pasado. Me parece una falta de profesionalidad alarmante. Tenia que decirlo.

Vaya, pero si es que el asunto es que mi botavara ya está "tuneada" no se que fotos voy a hacer si no se distingue de una normal. [ojos]

El tema es bien sencillo:

-Sacar los push pin a la fuerza
-Cortar los tubos de la botavara a la medida deseada
-Rasparles el grip, para que vuelvan a entrar los push pin
-Hacer un taladro en cada tubo en el sitio exacto en el que encajan los push pin
-Cortar la extensión un poco si da problemas para llegar a la posición más cerrada de la botavara.

pues yo el briconsejo lo veo factible...

eso si, supongo que los cortes y sobre todo los taladros los harias amordazando el tubo a un tornillo de banco de trabajo no?

Al final por petición popular lo ha resumido muy bien.

Pablo (GüabeT) dijo:
Al final por petición popular lo ha resumido muy bien.

Si no es porque no quisiera, era porque ya no podía hacerlo en plan briconsejo con las fotos y tal. [ojos]

pyter, los cortes con cortatubos, y los taladros sí, "amordazandolos" con el pie contra el suelo :mrgreen:

Volver