Aeron 2008?

Juan F

Totalwind Hero
Alguien sabe donde ver alguna foto, medidas y demás de las Aeron 2008?
Ya están en el mercado pero en la web no ha puesto nada aún.

Editado:

Aqui hay info de la botavara Aeron 2008
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=23174&hilit=aeron+2008

Buenas Juan F:

¿Sergio no las tiene en la tienda? Preguntaselo, porque creo que él es el distribuidor de toda España y será el primero que las debe tener. Si a lo mejor no las tiene, puede que tenga algún catalogo. De todas formas (no quiero con esto quitarte la ilusión de ser de los primeros en estrenar las del 2.008, ni convencerte de nada...), puede que haga liquidación del 2.007 y puede que te interese más economicamente. De todas formas, pasate por su tienda y que te diga él.

Feliz y ventoso 2008.

Que va, todavia no las tiene. Tiene alguna de carbono pero las demás le llegan en Febrero. [muro]

Vaya, yo también andaba interesado en conocer si para este año cambiaban las medidas :?

Juan F dijo:
akieli dijo:
Vaya, yo también andaba interesado en conocer si para este año cambiaban las medidas :?

Creo que el rango va a ser mayor que las del 2007. La de carbono seguro.
http://www.yokana.com
Vendo Play 2 con juegos: viewtopic.php?f=15&t=19853

Juan,creo que con los dias de cero viento que está habiendo no deberías vender la play [meparto] [meparto]

No te preocupes, que ya tengo la 3 [risas]

Viendo la previsión he tenido que tomar medidas... vaya racha, yo no navego desde el 20 de diciembre [muro]

Segun me comentó Sergio ST es muy probable que la de aluminio esté disponible en 150-200. Que sería la ideal pa montar de 3.7 a 6.0 (a ve si es cierto).

Saludos

Les mandé ayer un mail y me han dicho esto:

Hi Juan,
I think our Catalogue and website will be available towards th end of Feb.

Thanks for your enquirey.

BR,'Alex.

akieli dijo:
Juan F dijo:
Creo que el rango va a ser mayor que las del 2007. La de carbono seguro.

Gracias Juan F, a ver si sucede lo mismo con las de aluminio.

¿Qué problema tienes con el rango akieli? Yo lo tenía y lo solucionamos rápido... Vaya, que cogimos la version freeride 160-210, un par de cortes en los tubos de la botavara, y ya tienes una 150-200 para 3,7 - 6.0. Lo hemos hecho unos cuantos poseedores de aeron aquí en el Güabe Team.

Yo ví en Sailboards Tarifa las aeron 2008 cuando llegaron, o eso creo. Había una incluso con unas "montañitas" a lo largo del tubo para adaptarse a la forma de la mano. Las de carbono serán 150-200 creo.

Emi (GüabeT) dijo:
¿Qué problema tienes con el rango akieli? Yo lo tenía y lo solucionamos rápido... Vaya, que cogimos la version freeride 160-210, un par de cortes en los tubos de la botavara, y ya tienes una 150-200 para 3,7 - 6.0. Lo hemos hecho unos cuantos poseedores de aeron aquí en el Güabe Team.

Yo ví en Sailboards Tarifa las aeron 2008 cuando llegaron, o eso creo. Había una incluso con unas "montañitas" a lo largo del tubo para adaptarse a la forma de la mano. Las de carbono serán 150-200 creo.

Gracias Emi, es una solución mas, no había caído en ello. Se trataba de eso de buscar una 150-200

Coño, no había caido yo tampoco [bonk] [bonk] [bonk]

akieli dijo:
Emi (GüabeT) dijo:

Gracias Emi, es una solución mas, no había caído en ello. Se trataba de eso de buscar una 150-200

Se hace en 20 minutos y queda perfecto, si os animais preguntad ;)

Venga Emi animate y currate un briconsejo.

jejejeje [sing]

q bueno!
en una vieja 155/200 me curre unos agujeros extra para aprovechar 5cm mas...
tampoco podia cortar xq me iba justa con las medidas grandes pero me habian ofrecido una 160/210[aiba]

Volver