Adjudicada tabla lotetera 88l

eduardo

Totawind Master
Mensajes
695
Puntos
0
Ubicación
Alcalá de Henares
Para hacer sitio en el trastero regalo tabla Hifly FX 265, 88 litros, 55 de manga del año 2000.

Perfecto estado, indestructible, sin roturas ni reparaciones.

La doy sin footstraps ni aleta.

DSC01889.jpg


DSC01890.jpg


421.jpg
 
Vamos, vamos ¡Lo que hay que ver!

Se está regalando una tabla sin golpes, ni martillazos, ni nada ¿y nadie contesta?.
¿Donde está la crisis? ¿Donde esa juventud estudiante con pocos recursos? ¿Es que todo el mundo tiene el set completo con las últimas tendencias windsurfísticas?

Si yo no fuera un diplodocus agorilado con tabloncio ya me la pillaba, ya.

Cuanta ingratitud, señor [fcp]


Decidido, como a finales de semana no la haya querido nadie, me la pillo para cuando aprenda....aunque para entonces la tabla tendrá veinte años o más [bonk]
 
Píllala ya, que para tarifa o la loteta está muy bien.

Lo único, que te entre de larga en la furbo.


PD. A ver si aprenden otros que llevan cuatro años intentando vender una cit... una tabla... [roto2rie.gif]
 
Pero si Luki ya está armao... anda que tardó en birlarme la Saxo.. [roto2gay.gif]
 
Chivato [smiley_1140.gif]

Si yo lo hago para que se mueva el post. [risas]



Anda que no me queda a mi para llevar una de esas [36.gif]

¿o no? [roto2rie.gif]
 
No, si aquí no será por armas. Tenéis más peligro que un mono con una ametralladora... [roto2rie.gif]
 
Luego decis que de donde salen las trim box. Pero si cada dia hay mas clientes potenciales para achiperres retros¡¡
 
Eso es pa'bucear no?

Muy pequeño para mi, la verdad y si tuviera algo de mas manga me la quedaba para mi enana, así podemos ir cada uno en una y podemos alejarnos un poco mas de la orilla (vamos no solo ir donde haga yo pie).

De todas formas se agradece ... no siempre la gente regala cosas... aunque aquí mas de uno ya lo ha hecho. [smilie=worship2.gif]
 
Gracias Eduardo intentare darle un buen uso era lo que necesitaba cuando evolucione un poco mas en tabla corta se la regalare a otra persona para no romper la cadena. Cualquier cosa que nencesites me tienes a tu disposición. Un saludo
 
Volver
Arriba