Adios al Descampado de Casa Porros

balaitus

Usuario
Mensajes
21
Puntos
0
Han empezado las obras del proyecto Eolo en Tarifa, lo que significa que hay que decir adios a la explanada de Casa Porros tal y como la conociamos los que llevavamos muchos años navegando en Tarifa. Veremos como queda pero conociendo al Ayuntamiento de Tarifa me huele a cagada para los que queramos hacer Windsurf alli. [sorprendido]
 
Pues seguramente acabarán por cargarse el windsurf con tanto edificio ridículo. Yo por mi parte lo tengo claro, si lo construyen JAMAS aparcaré en la zona que construyan y jamás iré a ese chiringo que quieren construir. De hecho, ya evito Tarifa en agosto en general, masificada, turismo nada alternativo, altos precios.

Una pena, pero el p..o alcalde de Tarifa no ha parado hasta cargarse lo que una vez fue paradisiaco. A saber que chanchullos o corruptelas esta ese tipejo metido, por que el individuo es de cuidado.

Un pena :(
 
https://www.change.org/p/valdevaqueros-natural-conserva-valdevaqueros-nuestro-para%C3%ADso-natural?recruiter=20063321&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition&utm_term=triggered
 
Yo , aparte de todo lo del impacto medioanbiental, lo que veo es que de que empiece gente a aparcar allí, me veo saliendo y entrando en el agua mas de 300 tios con tablas por un callejón de 20 metros de ancho y como suele pasar en bolonia si tienes un problema y sales por fuera de las bollas, pues puedes ser denunciado...asi...como suena [sorprendido]
 
Valdevaqueros podría quedarse sin el proyecto Eolo
http://cadenaser.com/emisora/2018/03/07/radio_algeciras/1520427111_331209.html

‘Salvemos Valdevaqueros’ asegura que “han ganado una batalla”
http://tarifaaldia.opennemas.com/articulo/actualidad/salvemos-valdevaqueros-asegura-han-ganado-batalla/20180307124525009698.html
 
No os apresuréis en celebrarlo.
Estos se han cagao con lo que ha formado el temporal. Ha quedado casi todo sin arena y maltrecho según me cuentan. De que el mar devuelva la arena seguro que comienzan.
¿En realidad creéis que van a dar una batalla por perdida? Yo al menos no lo creo. Y ojala me equivoque.
 
Claro que no van a dar la batalla por perdida; lo único que van a hacer es aplazarlo.
Lo que a mi no me queda todavía claro es si este proyecto va a hacer bien o mal a la zona. El aparcamiento de vehículos estaría más controlado y ya no sería en pleno yacimiento y dejándolo todo como un estercolero.
Eso sí, a los windsurfistas nos hacen una faena al no poder aparcar cerca del agua y con sitio para aparejar.
 
Marcos, el descampao tarde o temprano se lo van a cargar, ya sea para bien o para mal. En mi opinión siempre será a mejorar porque aquello la verdad es que es una anarquía. Yo que madrugo aun estando allí de vacaciones en el Camping Valdevaqueros y cuando llego a la playa de paseo con el sol ya fuera...se ve de todo y nada agradable que mejor no contar.
Lo que yo veo es que con la levantera estamos los que siempre hemos estado, pero cuando vienen los ponientes allí no se va a caber. Entre cometitas y playeros que también tienen todo el derecho del mundo, eso va a ser Benidorm. Y nosotros a salir al agua pon una callejita de boyas de no mas ancha que la cara de semejantes energumenos que las van a mandar a poner [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
 
Yo he navegado ahi varios veranos, y comparto que esta bien, mola, pero es una anarquia. Los guiris se pasan todo el verano, usan servicios y no pagan ni un duro, es mas, se parten el culo de los otros, algunos incluso avasallan bloqueando zonas para sus amigos. El trafico es un caos, no hay aparcamiento suficiente para la demanda. No hablemos de riesgos de incendio, o dificultades para que accedan ambulancias. En fin, yo personalmente creo que un proyecto coherente seria beneficioso para la mayoria. Yo he navegado en Almerimar, y da gusto, aparcas en asfalto, montas en hierba, y accedes a la playa facilmente. Carro, Gruissan, Leucate, La Franqui, Hyères, Almanarre, hasta Marsella ciudad (todos en Francia), igual, espacios controlados para favorecer el acceso a la practica de deportes nauticos.

Y desde luego, una delimitacion que se vigile, entre zonas de baño, wind, kite...
 
Bueno, pues despues de un breve paron vuelven a la carga con el proyecto Eolo a las puertas del verano. Lo que significa que otra vez cerrado el acceso a la playa [muro]
 
Volver
Arriba