Accidente mortal en Juegos Olimpicos..

windchokero

Totalwind Superhero
Mensajes
3.281
Puntos
0
Ubicación
Huelva
Me ha dado una rabia y una pena tremenda el fallecimiento de este chavalito, ya que ayer mismo estaban avisando de que esa zona de la pista tenía un 50% de posibilidades de que se produjeran accidentes, algo no muy corriente según muchos expertos. La verdad es que no se que se le puede pasar por la cabeza al diseñador de la pista para hacer esa curva tan radical, y sobre todo no proteger los laterales de esa zona dejando unas vigas tremendas al decubierto. [aiba]


Secuencia de fotos (mirad las vigas):

http://www.elpais.com/fotogaleria/Accidente/mortal/Juegos/Olimpicos/Invierno/Vancouver/elpgal/20100213elpepusoc_1/Zes/1
 
Lo que mas asco me da cuando pasan estas malas noticias es que: le han dado mas tiempo a (cristiano ronaldo) y a todos los moñas del futbol paleto español que a este pobre chaval muerto , a medio dia me he tenido que tragar 15minutos de futbol hasta poder oir esta noticia, me averguenzo y me siento sucio por haber tenido que ver el futbol antes y por haberlo visto en general.
Bueno si se muere un futbolista la que se arma [aiba] se paraliza el pais el gobierno las noticias y enseguida a recoger fondos para las familias [smilie=taptap.gif]
DESCANSA EN PAZ COMPAÑERO
 
efe 2 ai es donde yo quería llegar, he escuchado en las noticias menos de 30 segundos sobre el tema. Q-u-e v-e-r-g-ü-e-n-z-a
 
Aunque es una modalidad olímpica, el skeleton es un deporte extremo, y como tal hay riesgo de que pasen estas cosas, es como cuando se mata alguno haciendo los x-games, van tan al límite que no es extraño que alguno se pase, si habeis visto una competición entera de bobsleigh o skeleton vereis como no es raro que 2 o 3 participantes peguen unos piñazos que lo flipas, que no se mueren porque el carro de 200 kg que empujan no se les vuelca en el cuello, y mira que lo tienen cerca de donde vuelca, ésto es como los deportes de motor, siempre hay un riesgo, y de vez en cuando pasan cosas.
 
Una lástima,pobre chaval. Y totalmente deacuerdo, una vergüenza que dediquen 30 segundos a algo como esto.
 
Por desgracia el futbol premia cosa que da verguenza para los que no pensamos que es lo más importante. Fijaros que cada día tienen que hablar del Madrid o del Barcelona aunque sean paridas y luego los que realmente se juegan el tipo y tiene accidentes, es circustancial. Es una lastima tanto el fallecimiento como la actitud de las cadenas.
 
Una lástima,pobre chaval. Y totalmente deacuerdo, una vergüenza que dediquen 30 segundos a algo como esto. Que faena!!!


En vez de "los deportes" debieran decir claramente "El futbol" Que casi ocupa mas que el manipudiario.
 
Jumpitlin dijo:
En vez de "los deportes" debieran decir claramente "El futbol" Que casi ocupa mas que el manipudiario.

Que razon tienes, hace un par de dias, dedicaron como 4 telediarios para ''informarnos'' de que Cristiano Ronaldo, no estaba agusto con el color de los tenis que tenía porque a sus preferidos le faltaba una pieza...No me jodas...

Aqui esta la noticia en el 24H:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Hay que ser totalmente gilipollas para poner unos pilares al lado de la pista y aún más gilipollas si están a la salida de una curva
 
el accidente es claramente una falta de seguridad de las instalaciones ! alguien deberá responder de este accidente. Si esque hasta los toboganes de agua de mi pueblo estan mas protegidos !!! [muro] [muro]
 
Volver
Arriba