Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin embargo con la cincha abierta el pie entra hasta el fondo y en un revolcón se me ha quedado el pie dentro ¿¿?¿?¿? Si es verdad que con el pie en el centro de la tabla se gana control en los giros, pero el pie queda atrapado.
..Alejandro.. dijo:Sin embargo con la cincha abierta el pie entra hasta el fondo y en un revolcón se me ha quedado el pie dentro ¿¿?¿?¿? Si es verdad que con el pie en el centro de la tabla se gana control en los giros, pero el pie queda atrapado.
Alguien que aclare esto????
PD: ami también me ha dado esa sensación alguna vez, sobre todo lo que te bote el pié con el chopy.
Àllllex dijo:Ola Ju,
Hay quien abre el strap mucho de arriba y lo cierra de abajo ¿? osea si la posición de los tornillos la tienes en el segundo y segundo insert, lo suyo seria el segundo y tercer insert, asi queda el strap muy cerrado de abajo, tanto que hay que meter el pie un poco de lado !!!.......no se si me explico ¿?
Lo he probado y no me ha gustado mucho .... quizas hay que
acostumbrarse
Muy muy abiertos ideal para el freestyle !!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.