A ver esos expertos en La Manga...

marcosfw dijo:
Que coche te has cogido al final??? Nosotros tenemos mogollon de ganas tb, en breve nos escaparemos, estaremos en contacto...

Estoy entre el C4 Gran Picasso y el Toyota Corola Verso, el primero es el que más nos gusta, bueno a MJ el Picasso normal, a mi el Gran Picasso (7 plazas y la leche de grande, que ya sabes, ande o no grande, caballo grande), el Toyota también mola mazo, pero es más chiquitín y tiene menos detalles, aunque lo hemos probado y va de miedo... mañana probamos el C4..... y decidimos

nesto dijo:
Jotape:[ojos2] [ojos2] [ojos2] Seguro que te vas a pillar un coche para la familia eh? aaaaamplio, confortaaable, que con suma poco para los viajes... [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Amplio: Para que entre todo el material, tablas velas, que dentro de poco tu "TEAM" tu sobrino y tu, tendreis que llevar el de tus hijas, que en un par de temporadas navegan seguro y con su propio material.

Confortable: Para poder dormir dentro si fuera necesario [goofy]

Consumo: Si es bajo, pues se viaja mas a sitios donde se lo pase bien la familia, puro sacrificio... [meparto] [meparto] [meparto] .
[saludo]

Nesto: Lo has clavao tio, lo has clavao, eso es el C4 Gran Picasso [ojos]

el Corola Verso también lo estuve mirando yo y demasiado canijo, va muy bién pero no cabe na' en el maletero. La picachu normal también maletero pequeño. La C4 Gran Picasso tiene muy buena pinta pero no he entrado. Has probado la Zafira, yo la verdad con la mía estoy la leshe de contento... y con maletero grande que cabe la leche de trastos.

Venga, cuando te dan lo que elijas que nos tenemos que pirar para "La Manga" !!!!

YA ESTA NEGOCIADO [neng]

JotaPe dijo:
Estoy entre el C4 Gran Picasso y el Toyota Corola Verso, el primero es el que más nos gusta, bueno a MJ el Picasso normal, a mi el Gran Picasso (7 plazas y la leche de grande, que ya sabes, ande o no grande, caballo grande), el Toyota también mola mazo, pero es más chiquitín y tiene menos detalles, aunque lo hemos probado y va de miedo... mañana probamos el C4..... y decidimos

Un amigo de aviles se ha pillado el gran picacho con el 110 fap y eso es un autobus. Se ha cogido el tope de gama, que trae de "to", pero que a mi entender son cosas de las que puedes prescindir, y suben mucho el precio. Lo del techo mola mucho y el tamaño es espectacular y toda la parte de atras se abate y queda plana. En carretera va muy bien. Sin duda es muy buena opcion pero estoy con Jesus mirate tambien el zafira por que aunque de tamaño exterior es mas grande el citroen de interior ahi ahi se andaran y el flexi 7 de opel fue el primero y abate el del copiloto cosa que el citroen no. Lo que si te digo es que una vez que te decidas por el modelo empieza a llamar a los concesionarios por que como no venden nada te pueden hacer unas rebajas que flipas, a mi hermano en un skoda superb le han bajado 4000 eurazos.

y respecto a lo de probarla a mi me estan diciendo que cuando nos vamos a la manga... [ojos]

Joder. Con una preguntita inocente hay que ver la que habeis liado. [big-laugh]
Ya estais todos afilando los colmillos con la manga.
Bueeeeno. Si hay que ir se va.
Pero este finde no que es el cumple de la jefa-wind y tengo que llenar la "travel". [sing]

Yo el Viernes podría salir por la mañanica... que alguien diga como augura la previiii [heavy]

Pero veo Levante y a mi me interesaba más Lebeche... no sé no sé...

pues este finde no tiene buena pinta en absoluto jaloque el sabado y este el domingo, si sigue el calor igual funciona corconte...

A mi me llegan informaciones de que Corconte si entra ya entra tarde y como mucho un par de horas... lo veo arriesgado.

Los dias son más cortos y parece que tarda más en calentar para que salte el térmico, me dijeron que más allá del dia 15 es lotería..

Yo busco 8 horas [risas]

Lo ideal para mi sería lebeche en La Manga para probar 80 lts y vengarme de La Manga, pero desde el Cavanna.

Lo veo chungo... creo que me guardaré el cartucho...

Total.... del 27 al 5 me piro a Tarifaaaaaa [ojos] que me quedaban unos cartuchillos en el cajón por terminar de quemar.... [ceji] [smilie=dance1.gif]

Jot dijo:
Total.... del 27 al 5 me piro a Tarifaaaaaa [ojos] que me quedaban unos cartuchillos en el cajón por terminar de quemar.... [ceji] [smilie=dance1.gif]

Oye tio sabes que me empiezas a caer gordo de cojones????? [rambo] [rambo] [rambo]

es broma, peeeeero.... Ya te vale, no????

Según los informes de los últimos estudios realizados por la Universidad de Winchingan del sur................este tio tiene una cara de hormigón armado, hay que joderse.

Hola a todos,soy nuevo por aqui,mi nombre es Juan Andres y estoy afincado en Ciudad Real, y necesitaria un poco de informacion sobre el tema que estais tratando,si pudiera ser.
En Otubre voy a ir a La Manga con la familia y tengo que alojarme forzosamente en el hotel Husa Doblemar.Me podrias orientar un poco el sitio mas cercano para navagar con levante o con lebeche,o si se puede hacer desde el mismo hotel?Tengo bastante liado donde navegar.

Muchas gracias de antemano

Jot dijo:
... lo que está dando de sí este hilo mrt.

...pues sí. Yo este finde ni de coña, es el cumpleaños de mi padre, pero ya veo que está claro que hay que ir pa'llá.

A Tarifa el 27, menudo pendón estás hecho. Yo si me pego una paliza de trabajar im-pre-sio-nan-te es posible - solo posible - que os pueda acompañar tres o cuatro días.

Saludos.

marcosfw dijo:
....estoy con Jesus mirate tambien el zafira por que aunque de tamaño exterior es mas grande el citroen de interior ahi ahi se andaran y el flexi 7 de opel fue el primero y abate el del copiloto cosa que el citroen no....
Ya estuvimos mirando la Zafira, pero como esa es la que tiene Ugewind, si la queremos se la quitamos a sus padres [qmeparto], no en serio, la verdad es que también está muy bien y efectivamente lo que abata el del copiloto es un puntazo, pero en estos momentos al precio que me va a salir el coche,... no me planteo meter el material dentro [sorprendido]

marcosfw dijo:
...y respecto a lo de probarla a mi me estan diciendo que cuando nos vamos a la manga...

Hoy hemos probado el C4 Gran Picasso y ¡¡¡¡ una pasasda!!!!

En cuanto se me pase el acojone que tengo por el desembolso, llamo al concesionario, y en cuanto lo tenga,.... escapadita a navegar [heavy] con toda la tropa

Pues venga JotaPe, que ya ha pasado el día y... el acojone, llama a ver si para el finde de 4-5 de octubre bajamos a La Manga.

JotaPe dijo:
Ya estuvimos mirando la Zafira, pero como esa es la que tiene Ugewind, si la queremos se la quitamos a sus padres [qmeparto], no en serio, la verdad es que también está muy bien y efectivamente lo que abata el del copiloto es un puntazo, pero en estos momentos al precio que me va a salir el coche,... no me planteo meter el material dentro [sorprendido]
Por cuanto salen, mas o menos, las opciones que has mirado????
El susto del desembolso se termina pasando e imagina en el gustazo que seria escaparte con uge un dia, cuando el tenga material propio, a cazalegas los dos con material y no tener que meter nada en la baca :twisted: :twisted:

JotaPe dijo:
Hoy hemos probado el C4 Gran Picasso y ¡¡¡¡ una pasasda!!!!

En cuanto se me pase el acojone que tengo por el desembolso, llamo al concesionario, y en cuanto lo tenga,.... escapadita a navegar [heavy] con toda la tropa
Haz lo que te he dicho cogete la web de citroen sacate los concesionarios y echale morro y empieza a llamar pidiendo presupuesto para el modelo que quieres y se muy clarito di que se lo compras al que mejor precio te de y veras que sorpresa te llevas...
A mi hermano le han vuelto a mejorar la oferta le igualan el precio y le dan no se que extra mas.

Volver