Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho del Cavanna, ademas es el sitio ideal para ir con la family, por que si hace demasiado viento se pueden quedar a resguardo en la piscina con cesped y hamacas del hotel.
Para la family ademas hay animacion en el hotel en temporada alta con juegos y entretenimiento para los chavales y mayores.
Hay guardatablas y posibilidad de alquilar todo tipo de material (escuela, avanzado), incluso piraguas, catamaranes, etc.
En temporada baja es el paraiso del inserso.
Con leveche es el sitio ideal, ya que haces pie durante todo el bordo, ademas de ser seguro te cansas menos, ya que solo tienes que hacer el beach start.
Entran muy bien vientos desde S, SW y W. Para Nortes y levantes esta muy desventado.
Yo tambien recomiendo el Hotel club Martinique, que esta mas arriba en la Manga.
Tiene unas habitaciones tipo suite, que es como un apartamento de un dormitorio, con salon y minicocina incluido.
Tienen precio todo incluido: consumiciones a cualquier hora, comidas, etc, que no esta mal de precio.
Aunque no tiene el cesped con hamacas que tiene el Cavanna, ni la posibilidad de alquilar material, si tiene guardatablas a pie de playa (a 5 metros del agua) y entra perfectamente el viento de norte, incluso el levante llega a entrar.
Eso si con leveche, salvo cerca de la orilla, te cubre, y los dias que esta flojo, dicen que entra antes en el Cavanna, que mas arriba.
Yo estoy preparando una escapada para el puente del pilar.
Saludos pantaneros.