¿A que nos dedicamos?

marcosfw dijo:
lukiluk dijo:
Visto lo visto, y ante la necesidad imperiosa, me veo en la obligación de ir a luchar a brazo partido con la borrasca, con los guiris y con las magras con tomate.
Se hará lo que se pueda por dejar el pabellón lo más alto posible.
¡Que la fuerza me acompañe!
Creo que te equivocas, la fecha es el finde del 29 al 1 ... Para este finde todo indica que los buenos daremos espectaculo en Cuenca...

Y como se llega al embalse de Alarcon?? Yo nunca he ido... [punk.gif]
 
la prevision de sur para el lunes es de lo mas fuerte que he visto aqui en madrid.... no se si se cumplira pero yo si eso me cojo el dia,,,, en principio iria al atazar,,,, pero,,, ¿el sur entra en alarcon? creeis que es mejor que atazar? como se llega a ese pantano,,,, no he ido nunca.. [muro] .... joe,,, dan castaña casi para toda la semana...... [44.gif] ,,,,
 
Buenas policarpo. Pues yo me apunto a lo del lunes [windsurfing.gif] , llevo 3 semanas a tope de trabajo y un chapuzon (aunque frio) me vendrá de perlas. Yo vivo en Villalba, mas cerca de Valmayor, pero no me importa ir al Atazar si asi navego con gente. A que hora tendrías pensado estar ahí?, donde vives tu?

Ya te digo, yo me apunto, cualquier cosa que se necesite hazmelo saber.

[saludo] aloha
 
Pues yo no termino de verlo claro en ningun lado, no se si sera que estoy en plan pesimista. Yo veo demasiadas nubes, encima coincide el momento de mas viento, con el de más intensidad de lluvia, y para mas inri la prevision de Alarcon parece que esta bajando.
Habra que esperar al viernes.

Aquí hay alguna pista de como llegar al embalse de Alarcon


http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=65210&start=30
 
cormoran dijo:
Pues yo no termino de verlo claro en ningun lado, no se si sera que estoy en plan pesimista. Yo veo demasiadas nubes, encima coincide el momento de mas viento, con el de más intensidad de lluvia, y para mas inri la prevision de Alarcon parece que esta bajando.
Habra que esperar al viernes.
Yo desde luego lo que más claro veo es Alarcon el sábado aunque el bajón entre las 14 y las 19 no me mola na...

marcosfw dijo:
Lembrecht dijo:
Y como se llega al embalse de Alarcon?? Yo nunca he ido... [punk.gif]

No te preocupes ya le pido al presidente del club de fans que cuelgue un mapa para que nadie se pierda el espectáculo.

cormoran dijo:
Aquí hay alguna pista de como llegar al embalse de Alarcon


http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=65210&start=30

Veo con agrado que empieza la pugna por ostentar el puesto de presidente de mi club de fans [qmeparto] [qmeparto]
 
marcosfw dijo:
cormoran dijo:
Pues yo no termino de verlo claro en ningun lado, no se si sera que estoy en plan pesimista. Yo veo demasiadas nubes, encima coincide el momento de mas viento, con el de más intensidad de lluvia, y para mas inri la prevision de Alarcon parece que esta bajando.
Habra que esperar al viernes.
Yo desde luego lo que más claro veo es Alarcon el sábado aunque el bajón entre las 14 y las 19 no me mola na...

marcosfw dijo:
Lembrecht dijo:
Y como se llega al embalse de Alarcon?? Yo nunca he ido... [punk.gif]

No te preocupes ya le pido al presidente del club de fans que cuelgue un mapa para que nadie se pierda el espectáculo.

cormoran dijo:
Aquí hay alguna pista de como llegar al embalse de Alarcon


http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=65210&start=30

Veo con agrado que empieza la pugna por ostentar el puesto de presidente de mi club de fans [qmeparto] [qmeparto]

Por supuesto, sería un honor.
 
AngelCookMadrid dijo:
Buenas policarpo. Pues yo me apunto a lo del lunes [windsurfing.gif] , llevo 3 semanas a tope de trabajo y un chapuzon (aunque frio) me vendrá de perlas. Yo vivo en Villalba, mas cerca de Valmayor, pero no me importa ir al Atazar si asi navego con gente. A que hora tendrías pensado estar ahí?, donde vives tu?

Ya te digo, yo me apunto, cualquier cosa que se necesite hazmelo saber.

[saludo] aloha

Agelcook,,, a mi por distancia valamayor/ atazar mas o menos me da igual,,,, lo que paso es de aflojar para navegar,,, [culo2] ,,, Asi que en principio iria al atazar, lo que me mosquea es lo de nubes y lluvia, podria ser que luego se quedase en borrajas,,, si me cojo el dia lo tengo que ver muy claro.... lo vamos hablando
 
Como bien dice Cormorán, las previsiones para este finde son muy justas.

Para Alarcón, si no mejora, no me la juego.

Y lo del Atazar, tanto domingo como lunes, no creo que merezca la pena. Mucha lluvia... y ya era hora! [applaudit] A ver si por fin podemos estrenar el pardito!
 
Bueno. Pues el titulo del post me viene que ni pintado....
¿Que a que me dedico? Desde hoy, a nada.
He pasado a formar parte de la mayor empresa de este pais, el INEM.
A partir de ahora podre empezar a mirar previsiones no solo en fin de semana.
Eso si, el sur del lunes me lo pierdo, que es mi cumpleaños y ademas tengo que llevar los papeles del paro... [platano2]
 
El atazar con lluvia funciona igual que el levante en Tarifa, nada. Yo me ahorraria la bala. Y como dice Dany, que llueva que llueva¡¡ [cheer.gif]
 
La verdad es que esta todo bastante justillo menos Corconte, que ahora que hay viento, por lo visto han quitado el tapon de la bañera y esta sin agua, pero para mi seria (por viento) una buena opcion y despues Alarcon por cercania y lo guapo del sitio.

macanabrother, animo macho y ya sabes lo que dicen, se cierra una puerta y se abren otras a ver si para compensar un poquillo pillas viento este finde... (el lunes te felicitaremos, por tu cumple eh!).
 
macanabrother dijo:
Bueno. Pues el titulo del post me viene que ni pintado....
¿Que a que me dedico? Desde hoy, a nada.
He pasado a formar parte de la mayor empresa de este pais, el INEM.
A partir de ahora podre empezar a mirar previsiones no solo en fin de semana.
Eso si, el sur del lunes me lo pierdo, que es mi cumpleaños y ademas tengo que llevar los papeles del paro... [platano2]

Vaya Macana, lo siento ..... o no, a veces esto viene bien para reflexionar y parar un poco, sobre todo si te has llevado buenas perrillas como imagino. Yo al menos he estado muuuy tranquilo el añito que he estado sin currele, paciencia y buenos alimentos ... y a darle a hora la bici
 
macanabrother dijo:
He pasado a formar parte de la mayor empresa de este pais, el INEM.

Que putadilla... Pero lo más importante es que no desesperes, tira de todos tus contactos para que estén alerta ante cualquier hueco. Diversifica, y si después de un tiempo no consigues nada en el mundo del ladrillo dedícate a otras cosas....

Animo y a darle a la trasluchada [punk.gif]
 
Vaya Macana, lo siento.... Espero que al menos hayas pillado algo de despido....


Lo del viento parece que chungo no??? Entonces... Montamos mañana??????
 
Gran Cameron dijo:
macanabrother dijo:
Bueno. Pues el titulo del post me viene que ni pintado....
¿Que a que me dedico? Desde hoy, a nada.
He pasado a formar parte de la mayor empresa de este pais, el INEM.
A partir de ahora podre empezar a mirar previsiones no solo en fin de semana.
Eso si, el sur del lunes me lo pierdo, que es mi cumpleaños y ademas tengo que llevar los papeles del paro... [platano2]

Vaya Macana, lo siento ..... o no, a veces esto viene bien para reflexionar y parar un poco, sobre todo si te has llevado buenas perrillas como imagino. Yo al menos he estado muuuy tranquilo el añito que he estado sin currele, paciencia y buenos alimentos ... y a darle a hora la bici

Pues perrillas lo que se dice perrillas...no. Nos deben 4 meses de nomina y segun ellos "dada la situacion de insolvencia de la empresa" cuando disponga de liquidez, me pondran a disposicion la indemnización.
Es decir, ni un duro.
Eso si el ex-jefe tiene jaguar nuevo.
Sin acritud.
[disparo]
Por cierto, desde hoy mismo teneis a vuestra disposicion un consultor de estructuras con mas de 10 años de experiencia en obras de gran envergadura. Y al que le sale la trasluchada de derechas "el dia que esta sembrao". [meparto]
Ale, a navegar todo el mundo.... [platano2] [platano2]
 
Vaya movida,
está jodida la cosa... a mi cuñada le deben 6 meses y estan esperando que la empresa quiebre.

A ver si tienes suerte y encuentras curro pronto... o no [windsurfing.gif]
 
Vaya putada macana!!! lo siento de verdad!!

macanabrother dijo:
Pues perrillas lo que se dice perrillas...no. Nos deben 4 meses de nomina y segun ellos "dada la situacion de insolvencia de la empresa" cuando disponga de liquidez, me pondran a disposicion la indemnización.
Es decir, ni un duro.

[no] consultalo con un abogado laboralista pq creo que aunque lo tramiten via ERE al menos 20 dias por año trabajado os tienen que dar, y si vais varios juntos mejor.

windsurfiero dijo:
macanabrother dijo:
He pasado a formar parte de la mayor empresa de este pais, el INEM.

Que putadilla... Pero lo más importante es que no desesperes, tira de todos tus contactos para que estén alerta ante cualquier hueco. Diversifica, y si después de un tiempo no consigues nada en el mundo del ladrillo dedícate a otras cosas....

Animo y a darle a la trasluchada [punk.gif]

Creo que es un buen consejo, si no puede ser ladrillo, habra que reciclarse y cuanto antes mejor.

Animo.
 
Volver
Arriba