¿A que distancia vives de donde navegas habitualmente?

¿A que distancia vives de donde navegas habitualmente?

  • 0 a 1km

    Votos: 2 7,7%
  • 1 a 5km

    Votos: 9 34,6%
  • 5 a 20km

    Votos: 2 7,7%
  • 20 a 50km

    Votos: 7 26,9%
  • > de 50km

    Votos: 6 23,1%

  • Total de votantes
    26

Ale Baires

Totalwind Fan
Mensajes
110
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Eso, lo que dice el Asunto, ¿a que distancia en kms vives del lugar donde navegas la mayoría de las veces? Yo particularmente vivo a 1.3kms y creo que no me mudaría demasiado lejos.
 
120 km. +-. Que suerte tienen algunos.
 
YO a 100- 110 km de casita...como me gustaria estar mas cerca ... [ojos]
 
yo en coxe a 31 pero en linea recta 19'95 segun el google earth [ojos2]
 
yo a 100 metros el mas cercano en La Cala, aparejo en el patio de mi casa, otro a 800 m. La Monja que voy navegando y el mas lejos Puntaladrones a 5 km
 
Yo de Sevilla la media es de 110 a 130 segun donde hay viento si la parte de Cadiz o la parte de Huelva
 
A mi más o menos lo mismo, subo a navegar el finde, y de un lugar al otro son 120km aprox. Pero luego ya me quedo al lao del mar jeje
 
Datos curiosos los de las distancias, me jugaba a que la mayoría estaba a poca distancia... pero me sorprende la potencia que tiene este deporte como para que la gente recorra kilometros.
 
Hola:
Buena encuesta y curiosa, la mayoria vivimos lejos de nuestro spot, por no decir de la costa, yo he vuelto a hacer windsurf en los embalses de Madrid, pero he estado algunos años haciendome casi 400kms, para ir a la costa y estoy dispuesto a seguir haciendo kms, para pillar buen viento [smilie=nusenuse.gif] esto engancha... [ojos] [big-laugh] .
[saludo]
 
He votado +50km, aunque hay +50km y +50km, me explico: Yo ahora intento navegar (cuando el viento lo permite que es más bien pocas veces) en los pantanos de Madrid y alrededores, total entre 60 km (Valmayor) y 100 km (Cazalegas), todo un lujo respecto a irme a la playa a la playa ya son 450-500 km (mínimo) si no se tira para Cadiz/Huelva que ya son muchiiiiiisimos más. Para mi, 100 km no es nada, permite ir en el día ida y vuelta, lo de la playa tienes que plantearte algún fin de semana largo. En la playa una vez que estoy, tengo la arena a 2 tramos de escalera (jejejeje) y salgo directamente.
 
Puff, cuando vivia en Madrid pues a más de 700 kilómetros, y me los solía hacer en un finde para navegar un día y medio [bonk]

Ahora gracias a dios a menos de 1 o 2 km.
 
Yo también soy de Madrid y he votado "20 a 50km" porque habitualmente navego en un embalse a unos 30 km; si ya me tengo que desplazar a la costa, imaginaos...
 
Hola [saludo] Yo la distancia que tengo que recorrer para navegar son unos 80 km o asi porque a esa distancia es donde tengo el piso de la playa!!!!

El caso es que vivo a unos 5 km o asi de un pantano, pero la verdad, es que navegar en el Pantano del Cubillas veo a muy muy poca gente.

Saludos [platano2]
 
Volver
Arriba