A propósito de Fran Rivera...

Yo soy el primero que mete a sus hijas al agua como sea, pero siempre , siempre, cuando ellas quieren y minimizando los riesgos. Y torear, aunque sea una cabra, windsurfear , kitear, o lo que sea, con un bebé que no sabe ni respirar solo, debería conllevar un castigo seguro. Os pongáis como queráis, pero un padre esta para hacerle la vida mejor a sus hijos , y hacer cosas peligrosas con un hijo, que le puede repercutir un beneficio a cambio, puede ser discutible , pero poner en peligro a un hijo sin repercutir beneficio alguno seguro, eso es joderlo sin mas, porque se te pone a ti. ¿Donde sale ganando algo ese bebe con ese acto de su padre?
 
No se "inox" pero aun sería peor si pones en peligro al pequeño para sacar beneficios tanto él como su padre [shot] .Sería pa matarlo.
Yo lo veo como una satisfacción personal/profesional.(lo de Fran me refiero)
 
INOXMAN dijo:
Yo soy el primero que mete a sus hijas al agua como sea, pero siempre , siempre, cuando ellas quieren y minimizando los riesgos. Y torear, aunque sea una cabra, windsurfear , kitear, o lo que sea, con un bebé que no sabe ni respirar solo, debería conllevar un castigo seguro. Os pongáis como queráis, pero un padre esta para hacerle la vida mejor a sus hijos , y hacer cosas peligrosas con un hijo, que le puede repercutir un beneficio a cambio, puede ser discutible , pero poner en peligro a un hijo sin repercutir beneficio alguno seguro, eso es joderlo sin mas, porque se te pone a ti. ¿Donde sale ganando algo ese bebe con ese acto de su padre?

¿Y donde ponemos el límite? ¿Y quien lo pone?

¿Castigamos a estos padres?

beb%C3%A9-Mrs-Norris.jpg


Yo lo tengo claro, cada padre debe saber sus limites. La becerra que para Fran es un juego, a mi me impone, porque de un burladero no he pasado nunca. Mientras no suceda nada: perfecto. Cuando suceda: hay que ir hasta sus ultimas consecuencias y depurar todo tipo de responsabilidades.

En el caso del windsurf, el caso mas extremo que conozco es el de Blanca Manchón, participó en un Campeonato de España antes de nacer...

En fin, me da pena tanto flanderismo, tanto querer prohibir a los demás... menos prohibir, y mas culturizar, leñe!

Salu2
 
Quizás el problema es publicitarlo en las redes sociales, como el que se graba a 250Kmh por la carretera y lo publicitas, es que somos muuuuu tontos.
 
Miguel Vicente dijo:
No se "inox" pero aun sería peor si pones en peligro al pequeño para sacar beneficios tanto él como su padre [shot] .Sería pa matarlo.
Yo lo veo como una satisfacción personal/profesional.(lo de Fran me refiero)
Beneficios me refiero a sacar algo de provecho de ello. Ejemplo: A mis chiquis las meto al agua y a la nieve , etc , porque pienso que eso les repercute en felicidad , salud, estilo de vida , sabiduría y conocimiento del mundo y la naturaleza.
Para el bebé que hablamos , se puede poner el rivera como quiera , pero eso no le ha hecho ningún beneficio y ha tenido un peligro considerable. El Baremo está claro para donde tira,para todo el mundo, así que no tiene lógica alguna, defender la tontería que ha hecho. Se pongan como se pongan.
Ni el problema es echarle la culpa al medio(internet) , ni el problema puede ser que no se puede prohibir. El quit de la cuestión es igual en todas las cosas en la vida: Pros y contras . Se analizan fríamente y se actúa en consecuencia , y si tomas las decisiones sin hacer este análisis es que eres mu tonto. Y si eres mu tonto contigo mismo púes te jodes , pero si eres mu tonto con tus hijos o los demás , pues zasca, para que te lo pienses otra vez li´sto.
Lo de Blanca Manchón, el baremo puede ser opinable perfectamente, incluso lo del tipo a 250 km/h. Lo del bebé del Rivera no encuentro ninguna razón por la que sea mejor que toreé con el bebé a sin el y creo que nadie, pero bueno si me la encontráis la discutimos.
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjvhOfNlIfLAhVB2xoKHWwUANAQjRwIBw&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3Dr-1l3wD0jyg&bvm=bv.114733917,d.d2s&psig=AFQjCNGZ5UsfSwoOX3sSXxM_gD4PHUurMA&ust=1456085831330297
En este vídeo han intentado ponerlo como escusa, poniendo ejemplos parecidos, pero ni se arriman a ser parecidos.
 
Yo ya empiezo a estar harto de que cualquier panoli que se sienta en un ministerio se encuentre en el derecho de protegerme contra mi voluntad, la verdad.
Y de que cualquier personaje con ánimo de notoriedad o con poco que hacer se meta en lo que uno hace o deja de hacer o en cómo educa a sus hijos.

La verdad es que a mi no me parece nada adecuado poner a un hijo delante de una vaquilla, y menos aún con 5 meses de edad, donde el bebé ni se va a enterar de lo que ocurre y menos aún poder disfrutar del momento.

Pero bueno, ya está bien de convertirlo todo en un asunto de estado y de tanto querer protegernos de nosotros mismos.

Seguro que hay mucha gente que opinaría que poner a un niño de 5 o 6 años a esquiar es un riesgo que no se debería de correr (como venta un tío y lo lleve por delante lo puede partir en dos) o que salir a navegar con el niño pequeño no es adecuado, o dejar practicar windsurf a un niño pequeño, o a uno de 12 dejarle intentar un mortal.
¿No es arriesgado que practiquen gimnasia rítmica o patinaje?

Vamos que lo que yo opine que es un riesgo que no se debería de correr con un niño, no tiene porqué ser lo que otro opine.
 
INOXMAN dijo:
Miguel Vicente dijo:
No se "inox" pero aun sería peor si pones en peligro al pequeño para sacar beneficios tanto él como su padre [shot] .Sería pa matarlo.
Yo lo veo como una satisfacción personal/profesional.(lo de Fran me refiero)
Beneficios me refiero a sacar algo de provecho de ello. Ejemplo: A mis chiquis las meto al agua y a la nieve , etc , porque pienso que eso les repercute en felicidad , salud, estilo de vida , sabiduría y conocimiento del mundo y la naturaleza.
Para el bebé que hablamos , se puede poner el rivera como quiera , pero eso no le ha hecho ningún beneficio y ha tenido un peligro considerable. El Baremo está claro para donde tira,para todo el mundo, así que no tiene lógica alguna, defender la tontería que ha hecho. Se pongan como se pongan.
Ni el problema es echarle la culpa al medio(internet) , ni el problema puede ser que no se puede prohibir. El quit de la cuestión es igual en todas las cosas en la vida: Pros y contras . Se analizan fríamente y se actúa en consecuencia , y si tomas las decisiones sin hacer este análisis es que eres mu tonto. Y si eres mu tonto contigo mismo púes te jodes , pero si eres mu tonto con tus hijos o los demás , pues zasca, para que te lo pienses otra vez li´sto.
Lo de Blanca Manchón, el baremo puede ser opinable perfectamente, incluso lo del tipo a 250 km/h. Lo del bebé del Rivera no encuentro ninguna razón por la que sea mejor que toreé con el bebé a sin el y creo que nadie, pero bueno si me la encontráis la discutimos.
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjvhOfNlIfLAhVB2xoKHWwUANAQjRwIBw&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3Dr-1l3wD0jyg&bvm=bv.114733917,d.d2s&psig=AFQjCNGZ5UsfSwoOX3sSXxM_gD4PHUurMA&ust=1456085831330297
En este vídeo han intentado ponerlo como escusa, poniendo ejemplos parecidos, pero ni se arriman a ser parecidos.

¿Y tú no pones en peligro a tus chiquis cuando los llevas a la nieve?
Pues hay bastante salvaje bajando a velocidad sin ningún control y como se lleve a un niño pequeño le puede hacer mucho daño.

Los propios niños bajan muchas veces bastante descontrolados y a velocidades altas.

Como dices es un riesgo que asumimos porque nos gusta ese deporte y creemos que los niños van a disfrutar de él. Pero disfrutarían lo mismo más adelante si empiezan con 13 o 14.

NO me gustaría que nadie vieniera a imponerme si yo puedo llevar a mi niño a esquiar o no, y quien dice eso a otras cosas.

Lo que para ti es un riesgo inasumible, para Fran Rivera seguramente sea eso un juego de niños.

Y no es que esté defendiendo el mundo del toro (que no me gusta) ni que comparta lo que ha hecho Fran Rivera, no le veo sentido a sacar a un bebé de 5 meses a la plaza.
Más que nada porque hay un cierto riesgo, porque el bebé no va a disfrutar de ello y porque tenía que haber sido previsor y saber que los caza noticias y la gente con poco que hacer iba a sacar tajada de ello y encontrar un tema con el que polemizar y vender revistas.
 
+1!!!! [shot]

Y también estoy con canario en el norte soy antitaurino aunque creo que tiene mérito y valor al ponerse delante pero podrían hacer como los Portugueses ( No me digáis que no tiene mérito)y hacer por evolucionar ese mundo y premiar a la vaquilla o toro x el stresss , en vez de matarlo a maltratarla! [fcp]

No creo que corriera ningún peligro y le sienta de los txikis y el esquí sin ser igual tiene cierto riesgo...

Y obviamente la línea es delicada pues por ser el padre uno no tiene derecho a hacer lo que fuera con el hijo Nikon 3 meses ni a los 4 años lo que sí que está claro es que hay mucha gente con ganas de enredar y sacar provecho con la disculpa de hiper regularlo todo [bonk] [bonk]
 
Jumpitlin, cuando un toro sale excepcionalmente bueno, es indultado, para que sea semental de leyenda en su ganadería.

http://www.opinionytoros.com/tribuna.php?Id=1152
http://cultura.elpais.com/cultura/2011/04/30/actualidad/1304114406_850215.html

Tema que la mayoría de antitaurinos, como ignorantes del mundo taurino que son: desconocen.

Igual que desconocen que gracias a la enorme capacidad del toro bravo de generar betaendorfinas rápidamente, el toro no sufre en la lidia. Y dicha descarga de betaendorfinas sucede tras la primera puya, con una velocidad enorme, y es el motivo por el que el toro bravo no huye del caballo cuando está siendo picado, y además resulta que vuelve rápido al envite del caballo para la segunda puya... y lo mismo sucede cuando es banderilleado.

En cambio, cuando a un toro bravo le ponen una vacuna en el campo, desde un árbol, nunca mas se aproxima a ese árbol, para evitar los efectos.

Disculpen el offtopic
 
Mas offtopic...como coño puedes decir que un toro no sufre, tu estas de coña no, es lo que faltaba ahora....no se trata de que te gusten los toros o no, es sentido común...yo si que genero betaendorfinas al leerte...
 
Karlostorrado dijo:
Mas offtopic...como coño puedes decir que un toro no sufre, tu estas de coña no, es lo que faltaba ahora....no se trata de que te gusten los toros o no, es sentido común...yo si que genero betaendorfinas al leerte...

No lo digo yo, lo dicen estudios técnicos, con sensores en los animales.
 
Nada tiene que ver la postura de uno ante las corridas de toros con el tema tratado de hasta qué punto tienen los demás derecho a meterse en lo que tú le dejas hacer a tu hijo.

Por haberse puesto delante de una vaquilla con el niño se le echan encima todos los antitaurinos, pero si le sube a la moto y le da una vuelta por el circuito ¿parecería bien?

No creo que se tenga que mezclar el detestar las corridas de toros con el querer empapelar al Fran Rivera por haber salido con su niño a una plaza con una vaquilla.

Que conste que no me gustan las corridas, nunca me gustaron.

Pero casi que con tanto antitaurino dando la lata y tanto querer regularlo todo les estoy cogiendo hasta simpatía. [ojos] [ojos]
Hasta el gorro estoy de tanto espíritu regulador.
 
A ver que yo estoy diciendo lo mismo que tu arifnaf : cuando un niño quiere, y el riesgo es menor que la ganancia, y esto lo tiene que ver cada uno, pues nadie debería decir nada o es discutible. ¿Pero donde me ves el beneficio en este caso?, cuando estamos hablando de un bebé de menos de un año. Yo no se lo veo . Cuando el niño tiene 4 años puede tener un beneficio , mayor o menor , el cual tiene que verlo cada cual y no creo que halla manera de cuantificarlo, por lo tanto nadie debería poder meterse o no demasiado. Pero repito, en este caso, el bebé no saca nada de nada de nada de provecho.
Con los taurinos yo ya no puedo, porque no hay manera con ellos. Se podrían enroscar por todos lados. Les dices que no hace falta hacer daño a los pobres bichos para que ellos disfruten, pero se la suda y sudará. Hasta que no tengamos democracia ( no esta puta mierda de gobierno representativo que no tiene nada que ver aunque lo quieran llamar igual) no podremos votarlo y abolirlo o jodernos y dejar de darle vueltas.
 
¿Prohibir? [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Pero si cada vez hay más carteles de "no hay billetes" en las plazas...

Los antitaurinos dais propaganda. Si algo no te gusta, no lo sigas/vayas, etc, etc, pero sobre todo cállate... no contribuyas con mayor difusión.

Porque la moda antitaurina logran que el taurino vaya orgulloso a la plaza, demostrando que tiene mas cojones -de ir pese a tanta moda contraria, y de pagar la entrada, porque la mayoría de antitaurinos estan tiesos y no pueden...-

Por otro lado, el Estado no puede permitirse perder los impuestos del mundo del toro. Ni los empleos que genera.

Por lo demás, totalmente de acuerdo con Arifnaf. Sobran prohibiciones, y sobre todo sobra gente queriendo más prohibiciones...

Por cierto, no soy un entendido taurino, ni siquiera me considero aficionado. Creo que solo he ido a La Maestranza en 2-3 ocasiones, y siempre en novilladas de verano de promoción. Pero mi bisabuela crió toros, y me inculco la grandeza del toro y su mundo. No había cosa que le gustara mas a la pobre viejecita que ver un toro en la plaza saltándose la barrera... y a mi me encanta ir a ver toros por las Dehesas.

[windsurfing.gif]
 
Ah, ahora resulta que todos los antitaurinos son unos tiesos y por eso protesta... que valiente ignorante... Si algo no te gusta y ves que esta mal hay que protestar... Siento vergüenza de ti.
Yo personalmente con estés comentarios si que no puedo, se acabó, yo poco puedo aportar a este foro a nivel técnico de windsurf por lo que ni se me va hechar en falta, pero mis únicos comentarios serán para venta. Mmm, que valiente...me gustaría verte delante de un toro sin una espada y capote, solo con tus manos, que el lo único que utiliza el toro es su cuerpo, de esa ibas saber lo que es planear de una puta vez
 
Karlostorrado dijo:
Ah, ahora resulta que todos los antitaurinos son unos tiesos y por eso protesta... que valiente ignorante... Si algo no te gusta y ves que esta mal hay que protestar... Siento vergüenza de ti.
Yo personalmente con estés comentarios si que no puedo, se acabó, yo poco puedo aportar a este foro a nivel técnico de windsurf por lo que ni se me va hechar en falta, pero mis únicos comentarios serán para venta. Mmm, que valiente...me gustaría verte delante de un toro sin una espada y capote, solo con tus manos, que el lo único que utiliza el toro es su cuerpo, de esa ibas saber lo que es planear de una puta vez

Si, entre cierta sección de los entendidos se toma a los antitaurinos como tiesos, grifotas, e ignorantes: chiquichangas. Lo siento, pero es lo que hay. Eso piensan. Eso os habéis ganado que piensen de vosotros con vuestro comportamiento.

Aparte, que no hay cosa que le guste mas a uno de estos entendidos taurinos, de largas patillas, que echarle el humo de su habano a un antitaurino. De cerca, sin miedo. Toreando al antitaurino...

Sobre verme delante de un toro sin espada ni capote, eso espero yo también, me encantan los encierros. Aparte que a mi la espada y el capote, como la muleta, me sirven de poco, pues no se usarlas. Pero veo la belleza que hay cuando se usan bien.

[neng]
 
Volver
Arriba