Buenas, pues así es Cameron, contacte con Jose la semana pasada y este mismo fin de semana hemos empezado con el Forward, así que os cuento un poco la experiencia. Finalmente sólo pudimos dedicarle un día, el sabado, ya que el domingo el cierzo no quiso hacer acto de presencia y el viernes lo dedique a desengrasar y a que Jose viese como me manejaba. Lo primero que quiero destacar es la motivación y las ganas que me transmitio Jose desde el primer momento. Empezamos por una clase teórica muy buena, al grano y asentando los primeros conceptos, ya habrá tiempo para pulir detalles. Después de autoconvencerme de que se puede hacer y de tener claro por donde empezar nos metimos al agua, seguramente no eran las condiciones ideales, ya que iba con 3.7 bastante pasado (y la 3.3 en Madrid
), pero esperando a que bajase un poco la racha se podía intentar y tambien en mi lado bueno de salto el chopi no acompañaba demasiado. Nos propusimos diez intentos y si algo me di cuenta desde el primero es que no es una maniobra peligrosa, es mas, por ahora creo que es dificil hacerse daño, el 80% de la maniobra desde mi punto de vista es mental. Algún planchazo si que me lleve, las cosas como son, pero mientras no sueltes el material no hay problema. Si creo que algo importante es estar un poco en forma para ponerse a intentarlo, pero esto es solo opinion mia. Después de los 10 intentos no consegui sacarlo, pero me he ido muy contento porque ahora se donde fallo y por donde tengo que seguir andando el camino, como primer día y primera toma de contacto estuvo muy bien y la verdad que si no es por Jose no me hubiese puesto a intentarlo. Tengo unas ganas locas de volver a darle y eso que considero que me queda mucho para sacarlo, aunque ya veo luz al final del tunel, así que a ver si vuelve a entrar cierzo en breves y seguimos con ello, que ya sabes Jose que ganas no me faltan! Os animo a que os lanceis que se puede sacar