A parte del windsurf...¿Qué otras cosas os gustan?

M.A.R.

Totalwind Fan
Mensajes
212
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Como el asunto del windsurf, por lo visto, queda para menos días al año de lo que nos gustaría [muro] , ¿qué otras aficiones tenéis?

A mi me gusta leer. Me sale más o menos a libro por semana, y a unos 20€urazos el libro, calculad...Me he pasado a los e-books para ahorrar un poco en este tema, pero tampoco es que sea el ahorro del siglo, además, al aire libre la luz refleja mucho en la pantalla y no se lee muy bien. ¿Tipo de libros? los gordos, a ver si me duran más (es broma, novela negra sobretodo).

También me gusta la fotografía, y como ya os comenté que soy obsesiva-compulsiva,pues eso: cursos, cámaras, objetivos varios, ordenador con mega-pantalla para que el photoshop funcione más rápido y mejor...Total para tener que disparar "tropecientosmilmillones" de fotos por segundo para que, al menos, un par queden bien (la putada del photoshop es que mejora una foto bien tirada, pero no hace milagros con una foto mal hecha).

Me gustaba (y digo gustaba) mucho salir por las noches [vuelta.gif] [egipto.gif] pero con el asunto este de la edad que no perdona ya necesito dos días para recuperarme de una simple noche de cena y un par de copas. Además, como no puedes beber porque das positivo en un control con sólo oler una copa y no se puede fumar ya en ningún sitio (sí, soy fumadora [fcp] ) salir me genera una ansiedad tal que prefiero quedarme en mi casa, que ahí puedo beber, fumar y...ver la mierda de programas que dan por la tele los fines de semana (leer con un par de copas no es recomendable; enseguida ves doble).
 
pues la lectura la compartimos pero en internet! mi madre k es su unica aficion y tenemos una libreria con mas de 1000 libros asik de aki hasta k me lso termine todos...creo k no comprare libros nunka (todos los nuevos se los va comprando ella)! jajaja :) tb me gusta muchisimo el cine, en la gran y pequeña pantalla, al igual k las series siendo las de misterio las que mas me gustan y las de conmedia americana, veo muchas series en el ordenador porque las esoañolas son mas reguleras! :S por lo demas me gustan las comidas familiares e irme de tapitas con los colegas, soy bastante casera, asik SALIR DE FIESTA no lo hago demasiado, pero cuando el cuerpo lo pide...NO HAY QUIEN ME PARE!!!! jajaja un besito a todas! ^^ me encanta este foro! :)
 
Pues a mi leer no es que me guste mucho, yo en mis ratos libres hago footing y cuando hace buen tiempo tambien cojo la bici, pero tengo que reconocer que la bici me gusta en llano cuando son cuestas agonizo un poco jaja.
[meparto]
 
Se me olvidaba. A mi tambien me va lo de salir a correr, aunque con el dolor de rodillas que pillo lo que hago ahora es "entrar" a correr en la cinta del gimnasio (bueno, gimnasio no. Polideportivo municipal, que me sale mucho mas barato).

Me compre hace 2 años una bici en Decathlon y como bruta que soy me casque un trayecto de 20km (en plano, claro) en vaqueros!!!!! Tal es el mal recuerdo que me quedo, que no la hevuelto a sacar. Pues creo que me animare, le cambiare el sillin yme comprare unos pantalones de esos con pañal, porque la cinta de correr del gimnasio es bastante aburrida.

Tengo que encontrar la tecla de los acentos pero ya!!!!! Duele un poco a la vista. Chicas, lo siento.
 
Pues a parte de hacer wind me gusta pasar los días que no hay viento en el club hablando con los amigos. También hago un par de deportes más.... y en fín lo típico: estar con mis amigos no windsurferos, ir de compras, salir de fiestuka....
 
mmm ademas de ser una debilucha que no levanta una vela de 4,5, pues hago pilates una vez por semana como para cambiar la posición oficina ordenador, ademas me gusta mucho navegar por internet en busca de paginas o datos interesante, me encanta jugar a la Xbox jejeje..y soy aficionada a los coches guapos, pero como eso es más caro que el windsurf, solo me da para un cochazo pa mi gustoo y prespuesto jijijij.
 
A mi me gusta casi cualquier deporte, los que suelo practicar son el tenis, el voley, y con la bici por tierra mejor y cuanto más suuuuuuuubes mas baaaaaaaaaaaaajas!! jejeje.
 
Pues a mi tambien me gusta leer, y tambien me gusta mucho la pintura y voy a clases 2 horas a la semana y me relaja mucho. Pero lo que me gusta mas de todo es sin duda la hipica. Me encanta los caballos y todo lo que tenga que ver con ellos. Monto desde hace ya unos años y no lo pienso dejar por nada del mundo.
 
Volver
Arriba