Alex73
Totalwind Jedi
Elmon a mi también se me rompió una vez una base por el mismo sitio q a ti. Tuve suerte de que me pillo cerca de la orilla y pude volver a nado ![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo llevo una "mochila " de dechalon, esas que llevan los corredores, llevaba hasta un pequeño altavoz que obviamente quite. Me duran las cremalleras varios años, después la reciclo. Dentro llevo de todo, cabos, un pie de palo nuevo, hasta un cabo de arnes de los de antes, de esos que ponias sin pasarlos por detrás de la botavara...neira dijo:Será posible que a día de hoy ningún fabricante ofrezca una arnés con un verdadero bolsillo externo que te permita llevar algo más que la llave del coche, joder???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Algo de 10cm x 20cm que te de la oportunidad de llevar un cabo, un móvil e incluso una base de emergencia.
Un compañero formulero lleva siempre atada a la parte externa del arnés, por la espalda, una base de emergencia que le monté con partes en B3:
- una bala
- un powerjoint
- un espárrago M8
- una tuerca de base
No ocupa casi nada y cabría en un bolsillo decente.
Siempre pensé que OZU se podría marcar un tanto con este tema, pero parece que no se les ha ocurrido...
calafons dijo:Yo llevo una "mochila " de dechalon, esas que llevan los corredores, llevaba hasta un pequeño altavoz que obviamente quite. Me duran las cremalleras varios años, después la reciclo. Dentro llevo de todo, cabos, un pie de palo nuevo, hasta un cabo de arnes de los de antes, de esos que ponias sin pasarlos por detrás de la botavara...neira dijo:Será posible que a día de hoy ningún fabricante ofrezca una arnés con un verdadero bolsillo externo que te permita llevar algo más que la llave del coche, joder???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Algo de 10cm x 20cm que te de la oportunidad de llevar un cabo, un móvil e incluso una base de emergencia.
Un compañero formulero lleva siempre atada a la parte externa del arnés, por la espalda, una base de emergencia que le monté con partes en B3:
- una bala
- un powerjoint
- un espárrago M8
- una tuerca de base
No ocupa casi nada y cabría en un bolsillo decente.
Siempre pensé que OZU se podría marcar un tanto con este tema, pero parece que no se les ha ocurrido...
neira dijo:A que acabamos con la típìca riñonera a la espalda...
Pero .... si te pegas un golpe como para romper una costilla o el esternón no pasa nada por llevar la llave del coche ... yo he roto una costilla y a la llave no le pasó nada jajaja...A no ser que lleves algo tan duro como la de la foto ... jajaExtintorFC dijo:Es un peligro neira. Por ejemplo conozco quien se ha roto el esternón por llevar la llave por dentro del neopreno en una buena hostia contra la tabla...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.