A Alguien le sobra algún trabajillo???

windsurfiero dijo:
Hola a todos, reescribo en este post para contar que tras mi primera entrvista formal de trabajo, el puesto es mío!!!! [neng]
No solo eso, si no que existen expectativas de alguna cosilla más interesante, e incluso de viajar al extranjero durante un par de años. Si me habeis visto poco este año, puede que no me veáis el pelo en una buena temporada...

Muchas gracias a todos, feliz año y buen viento..

P.D. en reyes lo mismo me subo a peligros para despedirme..... ahí lo dejo

Me alegro, pero cuéntanos de qué va.

Yo al final igual renuncio a lo que me han ofrecido, la cosa es muy rara y hoy me han dado información de dentro que aconseja que lo deje pasar, en fín [fcp]

Pues el 10 empiezo de comercial en una empresa de rehabilitaciones bastante grande, me toca calle y más calle, a buscar obras de edificios o reformas de más de 15.000€, incluso se dedican a rehabilitación de patrimonio.

Las otras cosillas son más de mi estilo, a pié de obra, pero no es seguro que salga a si que de momento a centrarme en lo que tengo.
Si alguien tiene que hacer reformas en su casa o comunidad que me avise que paso presupuestos sin ningún compromiso

Enhorabuenba windsurfiero, a ver si van saliendo cosillas para la gente del RP que esta buscando curro.

Sobre lo de Los Peligros, por las fechas que son lo tengo complicadillo (amos que ni de coña [smiley_1140.gif] ) pero si esperamos al finde puede que me apunte.

¿Que tal senavegaria ese O que dan el domingo?

Buena manera de empezar el año, si señor.
Por el curro...... y por navegar, claro.

Me alegro mucho, Alberto.

Yo miraría Mogro
te pilla de camino,
y es otro rollo.

Qué te parece el terceto (rima asonante), eh! [goofy]

Y ¿que dices windsurfiero? ¿que dia irias a navegar? ¿que te parece un viernes sabado?, dan 29km/h S y SO y 18º y 16º respectivamente.

Si quieres y te lo piensas o a alguno le apetece, que me avise y hablamos, tendriamos alojamiento gratis en una "fresquita" casa rural en el Valle de Cabuerniga, a media horita de Santander, algo menos de Mogro.

si os quereis quedar tambien el domingo..... http://vientocantabrico.byethost10.com/viewtopic.php?t=2337

nesto dijo:
Y ¿que dices windsurfiero? ¿que dia irias a navegar? ¿que te parece un viernes sabado?, dan 29km/h S y SO y 18º y 16º respectivamente.

Si quieres y te lo piensas o a alguno le apetece, que me avise y hablamos, tendriamos alojamiento gratis en una "fresquita" casa rural en el Valle de Cabuerniga, a media horita de Santander, algo menos de Mogro.

Eins? [sherlock.gif] De que dias estamos hablando? [sherlock.gif]

chemineral dijo:
nesto dijo:

Eins? [sherlock.gif] De que dias estamos hablando? [sherlock.gif]

Pues yo podria viernes y sabado (el domingo estara mas fuerte, pero mas fresquete), el jueves no puedo por que es dia 6 y tengo que estar en casa [smilie=squezer.gif] .

¿Te cuadra?.

alberto enhorbuena,si señor.
jose lo que decidas bien estara,ademas si no recuerdo mal puede que tengas otra oferta interesante.........ya sabes que toda la suerte del mundo.
nesto gracias por los animos,ahi seguimos buscando.hoy han despedido a otra compañera,en fin que le vamos a hacer
vuelvo mañana a madrid,he estado fuera por un asuntillo personal.si hay movimiento y hueco pues podria ir
un saludo.

Enhorabuena Alberto!!

Luego no hagas como Cameron que lo abandona a ultima hora............. [fcp]

Cuando ya estes un poco asentado en tu nuevo puesto, veremos a ver que se puede hacer.
Nosotros hacemos muchas obras en los edificios que gestionamos y quizas en alguna nos podamos poner de acuerdo.

Un abrazo

Pues yo estaba decidido a subir, pero estan bajando la temperatura y ya no merece tanto la pena, si sube otra vez por encima de 15º me lo pienso.

Volver