A Alguien le sobra algún trabajillo???

windsurfiero

Totalwind Hero
Buenas a todos.
Pues parece que el trabajo que tan buena pinta tenía, y tantas alegrías me ha dado se acaba. El jefe ha decidido que está hasta los güebs y va a cerrar la empresa en Diciembre, y ahí me tenéis a mi, con la carrera recientita, haciendo algún que otro master, y dentro de dos meses a la calle (con una mano delante y otra detrás).
Bueno, no os aburro más. Si alguien sabe de algo o alguien a quien le haga falta un Arquitecto técnico-Ingeniero de la edificación que por favor me avise, se lo agradeceré mucho [cervezas]
Un saludo y buen viento....

jajajajaj, eso no da dinero... (al final es como mi madre, que montó una tienda de regalos y se lo compraba todo) pero tengo en mente una idea desde hace algún tiempo..

Por cierto, primera parada ITES, todo aquel que tenga que pasar la ITE de su edificio que contacte conmigo, precios sin competencia, presupuesto sin compromiso... En ediciones posteriores se ampliara el rango de trabajo.

Vaya Alberto, mala leche. Con lo contento que estabas este verano cuando me contaste que ya tenías trabajo.
Desgraciadamente nos está tocando vivir un momento jodido en nuestro sector, que ha pasado de ser el motor del barco a ser el apestado que tiene la culpa de todo.
Así pasa, que el barco está sin motor y el motor nuevo que iban a poner de I+D, batas blancas, etc. que nos iba a llevar a un futuro deslumbrante ni está, ni se le espera.
Eso nos pasa por tener un capitán trilero capaz de hipotecar el futuro de una generación por mantenerse un año más en la poltrona, ayudado, eso si, por la carroña nazi-onanista.
Si me entero de algo, cosa improbable, te avisaré.
Que tengas suerte, la vas a necesitar.
La vamos a necesitar todos.

¿Tu ya sabes que cierra en Diciembre?
Por lo menos ya sabes algo. Nosotros estamos haciendo apuestas de si llegamos a Navidad o a Semana Santa...
A este paso estoy por montar un kiosko de pipas que seguro que sale más rentable y da menos quebraderos de cabeza...es un hablar. Seguro que los kioskeros tambien tienen sus problemas....y muchos.

lo siento alberto,a ver si tienes suerte y encuentras algo pronto.a mi me dieron las vacaciones forzosas hace unas semanillas y ahi lo llevamos,con paciencia.estoy con jose,habria que montar algo......
un saludo y suerte

driz dijo:
a mi me dieron las vacaciones forzosas hace unas semanillas
Como de forzosas y como de permanentes??? jejej
Bueno, la historia es que el tío tiene intención de traspasar el negocio, y ha puesto fecha límite Diciembre, pero no me gustaría estar en medio de todo el fregao cuando la cosa se ponga mal.
Tengo un par de ASES en la manga, a si que a ver si con eso hago algo.

Muchas gracias a todos

lukiluk dijo:
Eso nos pasa por tener un capitán trilero capaz de hipotecar el futuro de una generación por mantenerse un año más en la poltrona, ayudado, eso si, por la carroña nazi-onanista.

Toma para que te desahogues, hazle bailar tienes distintos bailes! Twist, aerobic, disco.

http://www3.theuglydance.com/?v=qacyhaoyh6

Jot dijo:
lukiluk dijo:

Toma para que te desahogues, hazle bailar tienes distintos bailes! Twist, aerobic, disco.

[meparto] [meparto] , es cojonudo !!

Gran Cameron dijo:
Jot dijo:
lukiluk dijo:

[meparto] [meparto] , es cojonudo !!

[meparto] [meparto] [meparto] Que bien se mueve el desgraciao [meparto] [meparto] [meparto]

Sí. Además se puede hacer con varias versiones....!!

http://www3.theuglydance.com/?v=onjjqqqbo6

Es mi homenaje a nuestro ¡Oh creador!

A partir de ahora simbolizará mis Big Days. [roto2rie.gif]

[smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

[smilie=loel.gif] [smilie=loel.gif] [smilie=loel.gif]

[smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif]

Estoy llorando, pe pe pe pero desgraciaaaaaaaaaaaaaooooooooooo, eso se lo voy a enseñar a tu hijo y mañana al mio que ahora esta dormido, se va a mear...

Hola a todos je je...

Viendo la aceptacion que ha tenido entre el publico el homenaje de nuestro ¡O moderador! he propuesto una nueva manera de entrenar en mi clase de AAMM (es la misma musica con una aplicacion diferente), mas que nada es por que ayuda a coordinar movimientos, no quiero que el moderador se sienta amenazado noooooooooooooooooooo...........

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Esto va por ti ¡O moderador!, por ese duro trabajo.

Un saludito eh! sin acritud [big-laugh]

Hola a todos, reescribo en este post para contar que tras mi primera entrvista formal de trabajo, el puesto es mío!!!! [neng]
No solo eso, si no que existen expectativas de alguna cosilla más interesante, e incluso de viajar al extranjero durante un par de años. Si me habeis visto poco este año, puede que no me veáis el pelo en una buena temporada...

Muchas gracias a todos, feliz año y buen viento..

P.D. en reyes lo mismo me subo a peligros para despedirme..... ahí lo dejo

Joé pa cuando te volvamos a ver... nos habrás crecido!!! [meparto]

Enhorabuena!

Volver