Me ha llamado al atención el comentario de las nucleares.
Yo las considero necesarias y haber si es verdad y el gobierno las pone; matariamos varios pájaros de untiro:
-En su construcción, mantenimiento y funcionamiento se generarían puestos de trabajo.
-Nos ahorrariamos comprarle energia a Francia, ahora que tanto se habla de reducir costes.
-Con el titmo de aumento de consumo de energia actual y más aún, cuando empiecen los coches eléctricos, de donde vamos a sacar tanta energia y barata (porque eso es otra, todo el mundo hablamos de las renovables, pero si nos diesen a elegir que tipo de energia gastamos al coste real de producción, las renovables no las consumiría ni el Tato)
Lo del riesgo y tal, es verdad, pero; por eje yo que vivo en huelva y aqui tenems una inmensa refinería y una de las mayores reservas de gasolina, gas y gasoil de España, si eso pega un petardazo... Nos iriamos al carajo unos cuantos. Está claro que no es lo mismo que una central nuclear, pero creo, que hoy por hoy son suficientemente seguras como para usarlas, de hecho hay muchos paises que lo llevan haciendo desde hace años.
Perdón por desviarme de los 110, pero me ha parecido un debate nteresante.