Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin comentarios, sobran las palabras, va a estar unas semanas con la sonrisa en la cara.oscar alcaraz dijo:
Guapísima la foto y excelente timing!!medusact dijo:Sin comentarios, sobran las palabras, va a estar unas semanas con la sonrisa en la cara.oscar alcaraz dijo:
medusact dijo:Sin comentarios, sobran las palabras, va a estar unas semanas con la sonrisa en la cara.oscar alcaraz dijo:
oscar alcaraz dijo:Aquí algunas fotos más rescatadas de mi cámara
Espectacular Alfonsaco!!!!
oscar alcaraz dijo:Carlos dijo: "El merito es de la tablita nueva, es que esta Naish va al sitio que debe jejeje
Oscar mil gracias!!! "
El mérito es del fotógrafo Félix. Yo sólo puse la cámara
Carlos Sanjuan dijo:oscar alcaraz dijo:Carlos dijo: "El merito es de la tablita nueva, es que esta Naish va al sitio que debe jejeje
Oscar mil gracias!!! "
El mérito es del fotógrafo Félix. Yo sólo puse la cámara
venga pues os debo una cervecita para ti y otra para Felix
alpone dijo:algunas fotos mas de aquel magnifico dia... las primeras son por la mañana con solo 3 personas en el agua.. inolvidable!!!
Raid dijo:alpone dijo:algunas fotos mas de aquel magnifico dia... las primeras son por la mañana con solo 3 personas en el agua.. inolvidable!!!
Inolvidable... fantástico ... maravilloso... Para mí ese rato por la mañana fue quizás lo mejor que me ha dado el windsurf nunca ...
phreestyle superlite dijo:Raid dijo:alpone dijo:algunas fotos mas de aquel magnifico dia... las primeras son por la mañana con solo 3 personas en el agua.. inolvidable!!!
Inolvidable... fantástico ... maravilloso... Para mí ese rato por la mañana fue quizás lo mejor que me ha dado el windsurf nunca ...
Y tanto!
Es curioso, pero mis grandes momentos de Calblanque siempre han sido mañaneros y con tres en el agua... Han sido tres veces, y tú estabas en dos!
Porcorosso dijo:Pepinho, perdona mi despiste, cual fue el tercero?
Pablito, a ver si bajas mas, que eres nuestro talismán glass day, por cierto, en respuesta a una pregunta no contestada, al final vendí mi tabla y mientras me llega la nueva he recuperado mi vieja proof (shape 2005!!!)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.