85 lts freewave , la mejor en olas, cual?

dimacr

Totalwind Fan
Mensajes
168
Puntos
0
Ubicación
argentina
que opinan la mejor ,en olas ,o la que tiene mas rango de freewave para velas chicas, quatro o la goya, me han hablado de estas , que opinan???? dificil decidirse!! [heavy] [muro]
 
A lo mejor esto te saca de dudas:
http://www.boardseekermag.com/windsurfing-equipment-tests/freestyle-wave-overview-2009-112.html
 
gracias , bsmo!!! parece que la stardboard kode es la mejor? no la tenia pero en control no es tan buena , que significa eso que en situaciones de mucho viento no responde, alguien la probo??
 
creo que es 2009! son fiables estos resultados?
 
Estimado pibe Quiquez.... seguro que habra alguna por aquellos lares, mas no se si te has fijado pero vive en Argentina...


Y yo creo que las comparativas so bastante fiables. Y las jp estos ultimos años han mejorado en olas y giros que para mi (Peso ligero) es lo que menos me convencia. Ademas tambien hay gustos y formas de navegar... Ademas de spots, claro!! [saludo]
 
SI ESAS AQUI AUN NO HAN LLEGADO, SI ES VERDAD ME GUSTA NAVEGAR POR ARRIBA DE 17 NUDOS A 40 NUDOS , MULTIPLES CONDICIONES , CEANO ATLANTICO, 25 NUDOS GENERALMENTE OLA MENOR A 2 METROS, CUESTA DEL VIENTO CON 35 NUDOS Y CHOPI, PANTANOS 20 NUDOS CHOPI, HE TENIDOS 83 LTS DE WAVE QUATRO , Y REALMENTE SE QUEDA CORTA, POR ESO CREO FW ES IDEAL PARA ESTO, AHORA HAY QUE DECIDIRSE POR CUAL, ESE ES EL TEMA, SALUDOS Y GRACIAS POR LOS CONSEJOS!! [bow]
 
Volver
Arriba