85 lts freewave consejo, rrd, goya one , o jp,cual?

dimacr

Totalwind Fan
Mensajes
168
Puntos
0
Ubicación
argentina
con cual se quedarian rrd, goya , jp, freewave como tabla unica multiples condiciones, olas, viento fuerte, etc ,rango 3.7 a 5.6 ,en 85 lts peso 80 kg ,la verdad que no se que elegir son todas buenas , me gusto la rrd limited edition , que harian? saludos garcias!
 
yo me quedaria con la goya one 85 l. las rrd son bastante buenas pero muy pero muy fragiles y las jp son mejores q las rrd.la goyita va como trompada jaj, aunque a mi me gustan mas las tablas de olas puras, esa va bien. Saludos
 
si la goya es muy buena , pero la rrd limited edition carbon kevlar , se la banca , la diferencia son 400, us$, mas cara la goya, al igual que la jp, vale la pena???? saludos y gracias [bow]
 
yo tengo tabla unica he tenido dos freewave y por ahora no cambio de programa he tenido la jp 2005 de 84 y ahora la fanatic 86 2008 con tres aletas, la fanatic es una psada planea rapido, y surfea muy bien sobre todo con aleta chica, es la edicion normal y es muy resitente, mas que la jp que tambien me gustaba mucho ,
 
si estoy de acuerdo, creo que las freewave son insuperables para todo tipo de condicion , no tenia en cuenta la fanatic 86 ,que tal es, para velas de 3.7 a 5.5, creo que viene con quilla de 24 o 25 , igual teniendo una quilla de 22 o 23 , para situaciones extremas ,pero creo que con la que trae se la banca bien?saludos [saludo]
 
con la vela mas chica que la monto es 4.2 y 20 de aleron , muy bien
 
cuanto pesas ?yo estoy en 80 kgs, si parece muy buena la fanatic, ademas de muy buen rango, creo que va bien en condiciones fuertes! te dio muy buen resultado?saludos y gracias
 
Las jp de este año van mejor en olas y planean rapido, es su fuerte, pero de ahi a que son mejores que rrd.. Para olas y surf light incluso? Pero bueno seguro que a windsurfag le va bien.


Me entra la duda de si realmente son fragiles las rrd... quitando fanatik que ademas ahora pesan mas yo creo que todas seran parecidas.
 
Yo tengo una RRD FW de 95 y de frágil nada de nada.

Además, Fanatic y RRD fabrican en la factoría de Cobra, o sea que un tío está haciendo una RRD y el de al lado una Fanatic, supongo que los materiales serán incluso los mismos, distinto shape, distintos colores pero las capas de material serán muy parecidoas sino iguales.

Por que las JP son más frágiles??, eso no sé si es mito o realidad, no sé donde fabrican pero supongo que en ese sitio también con lo que por ahí andarán de dureza.
 
rrd 85 fw, creen que aguanta bien la condicion dura???
 
Seguro que si (La w cult aun mas) no te vuelvas loco, es normal dudar mucho si sobre todo, no las puedes probar, pero enre estas tablas no es tan, tan grande la diferencia. [saludo]
 
tal cual , esa es la verdad,son minimas las diferencias! hay que ver algunos videos de robi en los 80 y ver con lo que navegaba....!!! jajaja!!!! gracias saludos [heavy] [windsurfing.gif]
 
Volver
Arriba