60 minutes classic - 3 de julio - tarifa

SURFEADOR

Usuario activo
Mensajes
64
Puntos
0
Ubicación
TARIFA
Hola surferos
Por la presente os informo que el Sábado 3 de julio se organiza en Valdevaqueros ( Tarifa – Cádiz ) la 60 MINUTES CLASSIC, es la primera competición amateur que va a reunir paddle surferos, windsurferos y kitesurferos!!
Es muy fácil, disponemos de 3 carreras con horarios diferentes, hay 2 boyas y el que realiza el mayor número de vueltas gana la prueba. No es obligatorio apuntarse a las 3 carreras!! Te puedes apuntar a 1, a 2 o a las 3!!
Hay posibilidad de alquilar el material de paddle o windsurf, pero debéis avisar con antelación para reservarlo.
Aquí os pongo el programa del día
9H - 11H INSCRIPCIONES
11H30 SKIPPER MEETING SUP
12H - 13H 60 MIN SUP
13H30 SKIPPER MEETING WIND
14H - 15H 60 MIN WINDSURF
15H30 SKIPPER MEETING KITE
16H - 17H 60 MIN KITESURF
18H30 DESFILE MALA MUJER
19H RESULTADOS DE LA COMPETICION
- sorteo, regalos, (vela de windsurf, paddle, DVD, camisetas,.....)
19H30 LIVE MUSIC - APERITIVO
21h CENA

Inscripción : 35 euros ( 30 euros si te inscribeS antes del 27 de junio)
Incluye: actividades (las 3), aperitivo, concierto, cena, camisetas, organización, etc…

Recordamos que No es obligatorio hacer las 3 actividades, te puedes apuntar a una, a dos o las tres.

Más información en www.surfeadortarfa.com

Espero verte en el agua con nosotros

 
Hola a todos
A solo una semana del evento (sábado 3 de julio), os quiero agradecer vuestra presencia que muchos de vosotros ya habéis confirmado, e informaros que la bebida Dwarf 8 acaban de regalar 8 minutos mas de competición a las 3 modalidades.
Confirmaros también la presencia del grupo Smokin kill’s (pop rock ingles) que nos acompañará en una tarde que seguro será mágica.
Si quieres unirte a ésta fiesta única en su estilo y formar parte de algo especial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
 
Hola a todos
Por cuestión de organización os agradezco mucho de enviarme la preinscripción que mando a quien me la solicita!!
Porque empezamos a tener muchas personas el las 3 disciplinas!!
Y con un parte de viento como lo está pintando, vamos a pasarlo genial!!
Os espero a todos
Por cierto me queda varios paddle de 12’3 , 11’ y 10’6 por los que la gustaría hacer la prueba de padlle board y que no tienen tablas grande.
 
Volver
Arriba