50 segundos de agua dulce

Nefastus dijo:
Javi Lois dijo:
Gran Cameron dijo:
Se esta aclimatando. [meparto] [meparto]
[smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif] igual no tiene pasaporte [fcp] [fcp] [meparto] [meparto] [meparto]

Cabrones, los dos [meparto]. Antes o después caeré por los dos sitios,o mas biene me caeré en varios sitios [risas]

Coño, y en vez de tanto descojone por qué no venís los dos a la Loteta y nos dais un clinic?, yo pago el hotel. Os queda relativamente cerca y sería un honor para la tropa pantanera [heavy]

Hola a Todos.
Expectacular dia Lotetero el sabado día 6 de abril del 2013. Mas info en mi web.
Yo estube en Boquiñeni aunque el chopi es un poco menor el viento es de mas calidad, ademas poco cuesta bajar o subir. Condiciones para jugar en el chopi y volar.
Yo navege con la Tushimgam The Rock 3.7 con su mastil y decir que funcionan muy bien, de hecho tengo todo el set desde 3.7 a 5.2m.
Llevamos todo el invierno navegando y frio hemos pasado pero nos puede las ganas y las condiciones de viento fuerte, de hecho yo no movia en el puro imvienro si no se ponia de 4.2m para abajo. Decir que muchos de nosostros no tenemos fin de temporada ni inicio de temporada.
Un saludo a todos.

Que sepáis que yo La Loteta la tengo en el punto de mira para cuan do tenga la put.. furgo reparada eh, el sitio tiene una pintaza y mas si se puede acampar y que también me pueda navegar la jefa. [ojos] [ojos]

Javi Lois dijo:
Que sepáis que yo La Loteta la tengo en el punto de mira para cuan do tenga la put.. furgo reparada eh, el sitio tiene una pintaza y mas si se puede acampar y que también me pueda navegar la jefa. [ojos] [ojos]

No se puede acampar ,en realidad no se puede ni navegar ya que es un pantano sin acabar, pero bueno de momento nos dejan y confiamos en que siga siendo asi,se ve que nos portamos bien [applaudit] , desde luego el mar es el mar y personalmente el Cantabrico me encanta, el año pasado saquè dos dias en Liencres y uno Hendaya que seguramente no se me olviden nunca. Lo mejor que tiene este pantano es que se forma un chopy bastante considerable y que tienes la seguridad de que si vas con prevision vas a navegar todo el dia hasta que se te caigan los brazos , el unico peligro es que no te puedas meter por exceso [big-laugh] ,si vinieras con idea de acampar te recomendaria ir a la zona del Moncayo el entorno esta chulo y lo tienes a media hora, ademas la loteta para navegar es un pedazo de pantano pero para pasar un finde con la parienta.... sinceramente si yo llevara a mi señora a un sitio asì digamos que.... [smiley_1140.gif] ,
[saludo]

Volver