50 segundos de agua dulce

ratm1978

Totalwind Gurú
Este Sabado 3.7 algo pasado

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

ahenobardo dijo:
Muy chulo

Ya veo que has aprendido del video que buscabas [big-laugh]

[qmeparto] [qmeparto] , si pero me falta pulir las transiciones editando y tener el nivel del fiera ese ,aunque eso creo que sera para otra vida [big-laugh]

Pero como 50 segundos de agua dulce??? Si la mitad lo has pasado en el aire...

Es un sitio donde es muy facil saltar, lo malo que el chopy bueno me pilla para mi lado malo pero despues de tres años ya me voy haciendo

Loteta Power [heavy] [meparto]

Ray amigo, como está el agua?, mortal de necesidad todavía o se va dejando? No vale que os metais vostros que ya es sabido que no sois humanos. Para los mortales como anda?

Tengo ya baaastante mono de 70 y 3.5 [sing]

Gran Cameron dijo:
Loteta Power [heavy] [meparto]

Ray amigo, como está el agua?, mortal de necesidad todavía o se va dejando? No vale que os metais vostros que ya es sabido que no sois humanos. Para los mortales como anda?

Tengo ya baaastante mono de 70 y 3.5 [sing]

El agua ya esta bien de temperatura, hace un mes cuando te caias era como si te clavaran agujas en las manos [risas] , pero ya esta mucho mejor, la temperatura estos dias es de 15 a 20 grados asi que a lo que os paseis por tierras mañanas sera casi un baño turco , eso sì, atento a la temperatura porque este sabado no hizo mucho calor, al medio dia se estaba bien pero cuando lleguè 8º y nublado, pero vamos yo creo que el invierno se ha acabado [saludo]

La mayoria se ponen en Boquiñeni, y unos pocos en el sur sur pegado a la estacion de bombeo , a mi me gusta más , el viento es un poco menos franco pero el chopy es mas gordito e incluso a veces surfeable sin viento. [neng]

Gran vídeo Ray, [heavy]

Yo estuve también el sábado en la Loteta, en Boquiñeni, sufriendo mas que otra cosa, con las condiciones radicales con que me recibió La Loteta el primer día de la temporada. Todavía estoy en fase de recuperación.

Es una pena que en los vídeos no se aprecie el tamaño de las rampas del "marron reef", ya que el sábado yo vi olones de batante mas de un metro.

A ver si un día de estos coincidimos y me enseñas el invento con el que colocas la Go Pro en el tope del mástil.

Javier.

Subi a Boquiñeni para saludar al personal pero me bajè enseguida ya que personalmente me gusta mas al otro lado de la estaciòn , a ver si la pròxima coincidimos
El soporte de la gopro no es mas que el que se usa para el manillar de la bici sujeto al mastil.

boro dijo:
Que bueno ver que mi vela sigue en activo [saludo]

Otia es verdura¡¡ es la de tu avatar, ya sabia que era de tercera o cuarta mano cuando la comprè , tengo todo tushingham y me encanta como funcionan , ademàs aguantan muchisimo ,la tengo super currada con tropecientas catapultas encima y no hay manera de que se rompa, [bonk] , en cuanto muera caerà otra rock.

Volver