50 años cumple Robby Naish

johnysurf dijo:
Alguien sabe qué modelo de tabla es el que lleva en esa foto?
No he sabido encontrarlo en la web de Naish, ni en ninguna parte…

NAISH WAVE 2014

Ya ha salido en el post de protos de 2014.

neira dijo:
johnysurf dijo:
Alguien sabe qué modelo de tabla es el que lleva en esa foto?
No he sabido encontrarlo en la web de Naish, ni en ninguna parte…

NAISH WAVE 2014

Ya ha salido en el post de protos de 2014.

Curiosamente, el dibujo se parece mucho a las tablas que usaba en 1994-95-96 y a la wave classic de este año.

Adjuntos

• naish X.jpg
    naish X.jpg
    571,1 KB · Visitas: 607
  • Pantallazo-1.png
    Pantallazo-1.png
    391,4 KB · Visitas: 611
Javi Lois dijo:
Curiosamente, el dibujo se parece mucho a las tablas que usaba en 1994-95-96 y a la wave classic de este año.

Aparte de sus velas rosas, Robby siempre se caracterizó por ser "reticente" a los cambios. Cuando salieron los pads (si si jovenzuelos, hubo un tiempo en que las tablas no llevaban pads) él fue el último en ponérselos. Al ponerse de moda las tablas blancas, con aspecto hi-tech (antes todas eran de colorines fluo, la moda de entonces) él seguía con los colorines. Se impusieron las velas con sables "largos" (ahora todas son así, el sable llega hasta el mástil, pero antiguamente muchas velas tenían sables cortos, que acababan 30-50 cm antes de llegar al mástil, les llamaban "soft") él siguió con sables cortos mucho tiempo. Vamos, que el chaval al final se adaptaba, pero le costaba cambiar. Clásico que es uno.

Una entrevista de hoy en el MARCA [ojos] si hubiera opción deberíamos poner muchos ME GUSTA para que supieran que también se lee algo mas que las diatribas de los futboleros
http://www.marca.com/2013/07/11/mas_deportes/otros_deportes/1373570099.html?a=27d5b9b89966edb6bc503cfcc85157b3&t=1373580414

Felicidades!!, y en la entrevista dice que quiere navegar hasta los 80 esperemos que asi sea, en mi club hay una persona que tambien lleva ese camino. Patiwave en el foro [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Ojala yo llege a su edad navegando.

Volver