5 mejores spots del mundo?

dimacr

Totalwind Fan
Mensajes
168
Puntos
0
Ubicación
argentina
por condiciones generales , y regularidad de viento, pero por sobretodo regularidad en dias navegables superio a 20 nudos????? que les parece,quizas no sea exacto:
canarias
maui
cabo verde
sudafrica
cuesta del viento
[heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [risas]
 
mmm, no se..

Yo pondría unos cuantos antes de custa del viento... por el tema de la ola (aunque no conozco aún cuesta).

Personalmente prefiero 17-18 nudos y buenas olas a navegar en plano o con chop y vientos de 30 nudos.

Si es por intensidad de viento, Yemen, en la isla de Socotra...
Mira los archivos desde principios de junio a finales de septiembre... Fuerza 6 prácticamente todos los días!


Supongo que el top 5 será diferente para todos. Pero Maui y Canarias de seguro que lo repiten todos.
 
si es verdad , tambien pondria punta con olas y 25 nudos en la entrada a la barra espectacular!!!, pero no es muy regular , [saludo] no es facil!!!saludos [heavy]
 
dimacr dijo:
si es verdad , tambien pondria punta con olas y 25 nudos en la entrada a la barra espectacular!!!, pero no es muy regular , [saludo] no es facil!!!saludos [heavy]

Uff.. ni me digas!! Como extraño un lindo NE en la Barra!!

No se si entra dentro del top 5, pero Topocalma-Chile está ahi.. [goofy]
 
si como se extraña !!!!!!!!! invierno de mierda ,igual queda poco, creo que si topocalma tendria q estar !! saludos [saludo] [heavy]
 
Por viento constante, según lo que he podido ver en el windfinder es este...
http://www.windfinder.com/windstats/windstatistic_south_west_Cape.htm
Es real?? [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]
 
Mi lista:

1- Maui: el paraiso, condiciones acojonantes, la isla es preciosa, el clima, agua caliente...a mi lo ver tortugas en el reef me enamoró.
2- Margaret River (Aus) sería el primero si no fuese por los tiburones (y todos los bichos que hay fuera) por la temperatura del agua (pelin fresquita para mi gusto) y porque está a tomar por culo, incluso de la misma australia.
3- Pozo: una semana en Pozo es como tres en cualquier otro sitio. Te sube el nivel a toda leche. Eso si, yo pagaria porque quitasen los putos "bolos" de la playa..solo de pensar en ellos me duelen los pies.
4- Mauricio:..casi perfecto...pero MUY caro. Y un poco "parque tematico".
5- Cabo Verde: buen sitio para pilalr olas "perfectas" con viento "justito"..el problema es si no sopla...no hay ná que hacer.

Dentro de un mes me piro a Brasil, espero que altere el orden de Spots...a ver si hay suerte.
 
muy buena lista , creo q maui es el spot con mayusculas lastima q para nosotros lejos y caro, quizas habria que ver la isla de madeira tengo un amigo que ha estado y me hablo maravillas, y nueva zelanda habria q ver , jericoacoara conozco pero la regularidad depende mucho de la epoca pero agua caliente buenas olas de metro , metro y medio , tambien habria q ver , y the gorge en usa ???? muy similar a cuesta del viento en argentina aqui es impresionante la regularidad del viento y olita de metro con generalmente 30 a 35 nudos , nose si alguien a estado en grecia en la isla de paros?????
 
impresionante ese spot!!!!, pero pero con traje hasta los huevos y forro de lana [risas] [risas] , pero la verdad el windsurf con muchisimo frio creo que pierde parte del espiritu, nose que opinan saludos [porreta] [qpasaneng2] [risas]
 
Se os está olvidando la bahía de Cádiz!!!
vivan los spots nacionales. Yo tengo condiciones unos 450 días al año, claro que cuando hago Formula por la mañana y olas por la tarde lo cuento por 2, y quizá así no vale.
jeje
 
de olas 533 días
 
cuesta del viento!!!! [meparto] jajajaja un amigo chileno me ha tirado ahí en marzo del 06 os cuento que el frío de las aguas es practicamente insoportable. Sin lugar a dudas es maui (sprec o kanaha) y pozo. Tambien podría ser el yaque en mayo o junio. Pero antes que cuesta del viento, argentina, alaska [rambo]
 
Si es por la regularidad del viento e infraestructura, con clubes y todo, me parece que el Yaque es uno! y no es por que sea de aquí, modestia aparte! pero sopla bien todo el año, no hace frió nunca, hay material del año....y buena vibra

[saludo] [saludo] [heavy] [heavy] [heavy]
 
, [meparto] [meparto] jajajaja!!! se ve que no conoces cuesta con 50 nudos y chpi lateral de metro y medio [risas] [risas] y eso es bastante habitual [meparto] [meparto] , si chile tambien es espectacular conozco bastante , topocalma, los vilos me encanto muy buenas olas, saludos [heavy] [meparto] [saludo], pero el yaque [meparto] [meparto] estuve 5 veces y no es gran cosa si el agua es deliciosa pero para eso me quedo con jeri [meparto] [risas] [saludo] [heavy] sigamos buscando.... [cool]
 
Volver
Arriba