5 de 5!!!! Yuhuhuuuu

lucanorillo

Totalwind Gurú
Mensajes
1.194
Puntos
0
Ubicación
Estaca de Bares, Galicia
Pues eso, que esto no hay quién se lo crea despues de la sequía pasada.
Llevamos 5 días navegados de 5 días con ENE. 5 de 5. Esto es increible, 5 días seguidos navegando a placer!!!!!!!!
Solecito y una temperatura más que aceptable.
Y lo que viene porque hoy está flojito, pero jueves, viernes y sábado vuelven los 18-20 nuditosssssssssssssssssssss
Estoy tan contento que quería compartirlo con todos, algo así yo no lo recuerdo!!! [heavy] [heavy] [heavy] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [neng] 😁 😁
 
jOdeR! que culon!
Yo por aqui solo navegue el domingo pero con el cata, para tabla pequeña no daba, es mas, no se si me acordare de hacerlo.
Espero que este viento que entra para el viernes podamos aprovecharlo, sino, dele caña Lucanorillo y pegate unos bordos en nuestro nombre [platano2] .
Buen viento pá tó er mundo,

Aloha.
 
joer que suerte! [platano2]

nosotros por aqui lamentandonos....l [muro]

llegó el buen tiempo pero yo estoy deprimido...mis familiares y cercanos flipan...pero es que esto de ver el windguru en blanco...es la peor enfermedad del windsurfista [crybaby]
 
[aiba] [aiba] pues bien pudo entrar el sábado pasado, que me pasé por Ribadeo y Oza y na de na [muro] [muro] el domingo a primera hora si que entró, pero yo estaba libre por la tarde y por la tarde cero patatero.
Los térmicos si que están entrando, pero para aprovecharlos, hay que arriesgar y hacer Km. y después tener suerte.
Yo, como ya se que por la semana ni de coña, ya no me como el coco. El lunes hago puente, espero poder aprovechar el NE que supuetamente va a entrar.
Enhorabuena Lucanorillo [neng] [neng] a seguir dándole.
 
sanda dijo:
[aiba] [aiba] pues bien pudo entrar el sábado pasado, que me pasé por Ribadeo y na de na

Pues el sábado en Barreiros estuvimos toda la tarde dale que te pego, de 13:30 a 19, bien cerca de Ribadeo eh

Y hoy está para tabla grande 106 litros y vela 5.8, desde la una de la tarde. Manda huevos, esta sensación de mirar al mar, lleno de borregos desde la playa y decir, salgo, no salgo, salgo, no salgo, salgo, no salgo, pero estoy tan matao que no, hoy no salgo aunque sea un sinvivir, toca descanso.
 
Bueno lucanorrillo enhorabuena:

Yo este fin de semana largo de sábado a martes estaré por el norte, concretamente en cariño. Para donde es la previsión que tú dices si está tan bien como pintas me llevo todo el material. F2 xtc de 115 y velas de 5,1; 6,3 y 7,5 que me dices. Bueno espero tener noticias tuyas. También estamos barajando la posibilidad de acercanos por San Jorge el sábado en la mañana parece que entrará. Bueno lo de siempre el mono es cada vez mayor y aunque haya que moverse merecerá la pena. Un saludo.
 
Coño Sanda la proxima vez que te acerques por Oza avisa asi te invitamos unas cañitas, aparte de eso el sabado por la tarde aqui navegaron con formula y planearon.
Sera la proxima [saludo] .
 
Roca, me presenté a medias dije que era de Ribeira y me invitaron a sunni, me fuí a la entrada para intentar que me abrieran el paso de las bicis para descargar, pero no encontré la garita y me fui a Santa Cristina, aparqué mismo delante de la asociación ADRA y hasta las 16:30 que me fuí, las dos tablas que salieron, flotaban, al igual que todos los catamaranes y cruceros. Otra vez será. [saludo] [saludo] [saludo]
 
Volver
Arriba