31/07 Cazalegas

jaja
se me llegó a pasar por la cabeza que fueses del foro,pero no quise decir nada porque no estaba seguro.cuando leí que habias estado y tal ya me cuadró todo.buah poco a poco! de momento no te vi nada mal,la tarde no estaba floja de viento,y por lomenos estuviste alli dando el callo! ;)
bueno..lo de drizar dejemoslo en que algunos tambien tramos de ello cuando nos desesperamos con el water [muro] [muro]
 
KONO dijo:
... este año veo ambientillo,pero más bien de gente ajena a Totalwind y sí mas gente de la zona o de otros sitios de cerca,porque ayer miercoles eramos 10 en el agua y yo creo que ninguno deTotalwind(y por tanto del RP) salvo yo....

No estabas sólo del RP. Yo también estaba en el agua, aunque claro, todavía me conoce poca gente del foro (soy relativamente nuevo, aunque espero dejar de serlo [risas] ).
Para los que queráis conocerme, salgo justo en la foto anterior a la del bicho del pantano en el reportaje (si, ese con la tabla y la vela de la escuela).

Un saludo.
 
Sefirot dijo:
Para los que queráis conocerme...
Pues encantado, yo era el de la vela verde y lycra naranja. Nos echamos alguna charleta con el bicho en la orilla.

Así que nada, a darle duro, que tenéis un bonito sitio para navegar y parece que funciona bastante a menudo.

[saludo]
 
pues encantado tambien eh?eres bien recibido por estos lares! Eres de Cazalegas o de la zona?Vaya! pues nos veremos a menudo;)
 
para dia cojonudo el sabado, yo con 6.0 m y pasadisimo acabamos los pocos ke fuimos destrozaos... :mrgreen:
 
jorpo dijo:
para dia cojonudo el sabado, yo con 6.0 m y pasadisimo acabamos los pocos ke fuimos destrozaos... :mrgreen:
con 6'4 me tuve que salir porque no aguantaba mas
 
Volver
Arriba