Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si os fijais enter el primer y segundo sable empezando por el Top , vereis una especie de costura reforzada y a mi parecer es como un cuarto sable sin serlo , pero ralizando la misma funcion.
Mala forma?????joselito (Güabe T) dijo:Yo solo veo una vela de aprendizaje reforzada. Vaya forma más mala.
stuntsperro dijo:Veo que aquí todo es moda hasta que llega EZZY y lo hace.
De momento no tengo esta vela para probar, pero en cuanto tenga una en mi poder, podreís probarla y sacar vuestras propias conclusiones.
stuntsperro dijo:Coño!!!!Josema, no iba para usted.
Hace unos meses, había un post donde se criticaba a las velas de 4 SABLES, hasta que EZZY saco la suya y acto seguimo, ya las velas de 4 sables de EZZY ERAN LA RELECHE, y afirmaban que EZZY si sabe hacer las cosas y los demás .....
Bueno, lo interesante es probar y cada uno tiene sus gustos estilo de navegar, etc....
La verdad es que en esas fotos parece otra cosa. Aun así no me convence la idea de reducir el número de sables a 3. El futuro hablará, y quién sabe, puede que me tape la bocamedusact dijo:Mala forma?????joselito (Güabe T) dijo:Yo solo veo una vela de aprendizaje reforzada. Vaya forma más mala.
![]()
![]()
![]()
![]()
Veo estas velas para condiciones de surf, surfear y poco más, considero que nunca vana ser super estables pero igual para surfear las velas son más ligeras neutras, etc.
No se, veremos a ver que tal.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.