3 Sables

medusact

Totalwind Jedi
Dejo la foto de la posible vela 2013 de Challenger sails de 3 sables, parece un proto.....
3sables.jpg

Yo solo veo una vela de aprendizaje reforzada. Vaya forma más mala.

Si os fijais enter el primer y segundo sable empezando por el Top , vereis una especie de costura reforzada y a mi parecer es como un cuarto sable sin serlo , pero ralizando la misma funcion.

Si os fijais enter el primer y segundo sable empezando por el Top , vereis una especie de costura reforzada y a mi parecer es como un cuarto sable sin serlo , pero ralizando la misma funcion.

Muy buena observación, [sherlock.gif]

Challenger sails otro que se apunta a la moda de los tres sables aunque salvando las diferencias. [fcp]

Yo navego con challenger, y solo se que esta gente sabe lo que se hace y estudia muy bien las velas.
A mi parecer el diseño la vela me parece muy bonito y creo que esto de los tres sables, en medidas pequeñas (3,3-4,7) no tiene que ir mal.
A ver si tenemos ocasión de probarlas.

Coincido con Alberto, esta gente no es nueva en este negocio, si la han hecho así tendrán sus motivos. Me gustaría verla de cerca de todas formas...

Veo que aquí todo es moda hasta que llega EZZY y lo hace.
De momento no tengo esta vela para probar, pero en cuanto tenga una en mi poder, podreís probarla y sacar vuestras propias conclusiones.

joselito (Güabe T) dijo:
Mala forma?????

3sables2.jpg

3sables3.jpg

3sables4.jpg

3sables5.jpg

Veo estas velas para condiciones de surf, surfear y poco más, considero que nunca vana ser super estables pero igual para surfear las velas son más ligeras neutras, etc.
No se, veremos a ver que tal.

A mi no me parece una mala vela. Para mejorar la forma, han puesto unos sables cortos para evitar el flaneo de la baluma. También coincido que aunque challenger hace un montón de años que está por el mundo. De hecho tengo un mástil de hace 20 años que aún está vivo...

stuntsperro dijo:
Veo que aquí todo es moda hasta que llega EZZY y lo hace.
De momento no tengo esta vela para probar, pero en cuanto tenga una en mi poder, podreís probarla y sacar vuestras propias conclusiones.

Como este comentario Don Jose creo que apunta a mi , me gusta la vela y me gustan las Challenger y no tardara mucho en sacarlas Ezzy y bueno me quedo con mis 5 sables , pero en ningun caso ni esta no las demas marcas que saquen velas con 4 0 3 sables pienso qu evayan mal , ya que testadas de sobran estaran ,

Tambien opino que estas velas de menos de 5 sables , son velas para unas condiciones muy ESPECIFICAS .Y si me equivoco por favor corregirme .

Don Jose un abrazo picha

Ezzy de 3 sables:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=69420

Coño!!!!Josema, no iba para usted.
Hace unos meses, había un post donde se criticaba a las velas de 4 SABLES, hasta que EZZY saco la suya y acto seguimo, ya las velas de 4 sables de EZZY ERAN LA RELECHE, y afirmaban que EZZY si sabe hacer las cosas y los demás .....
Bueno, lo interesante es probar y cada uno tiene sus gustos estilo de navegar, etc....

LA verdad que son velas muy muy especificas, a mi personalmente me gusta surfear puedes creo que esta vela se puede ajustar perfectamente a mis gustos.
Yo desde hace muchos años habia navegado con 5 sables y un día me dejaron probar 4 sables (yo pensaba que no funcionarian bien) y sorpresa!!! joder, que bien que van!!!!!
Bueno pues ahora hay que probar estas velas para poder valorar...

Por otro lado decir que es una vela de escuela reforzada.... eso es que no has visto muchas velas de escuela.

stuntsperro dijo:
Coño!!!!Josema, no iba para usted.
Hace unos meses, había un post donde se criticaba a las velas de 4 SABLES, hasta que EZZY saco la suya y acto seguimo, ya las velas de 4 sables de EZZY ERAN LA RELECHE, y afirmaban que EZZY si sabe hacer las cosas y los demás .....
Bueno, lo interesante es probar y cada uno tiene sus gustos estilo de navegar, etc....

jejjejeee haber si nos vemos Capitannnnnnn

Un fuerte Abrazo

medusact dijo:
joselito (Güabe T) dijo:
Mala forma?????

3sables2.jpg

3sables3.jpg

3sables4.jpg

3sables5.jpg

Veo estas velas para condiciones de surf, surfear y poco más, considero que nunca vana ser super estables pero igual para surfear las velas son más ligeras neutras, etc.
No se, veremos a ver que tal.
La verdad es que en esas fotos parece otra cosa. Aun así no me convence la idea de reducir el número de sables a 3. El futuro hablará, y quién sabe, puede que me tape la boca [fcp]

Las medidas en metros cuadrados:3.3 - 3.8 - 4.3 - 4.8.
Espero tener una en menos de un més para que las prueben los riders del TEAM en sus excursiones veraniegas.

Volver