3 diciembre 2010- Mallorca

marianin

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.411
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Bueno, y mañana que hacemos norte, sur, sureste,suroeste? es que no se que hacer, no se subir y car..rla o quedarme abajo y más de lo mismo.
 
Bueno , bueno !!! ya hemos cambiado el avatar !! como disfrutaste ehhhh !!!

Saludos

Manuel
 
Yo propondría un Asadito/Aya, depende de la dirección de viento.

Quereis que nos veamos en el Asadito por la mañana?

Bonito avatar Mariano, es más "storm/winter" que el otro [heavy]
 
Parece que sera en el norte,esperemos,ahora esta lloviendo que te cagas,pero parece que ya hay algo de viento,Mariano,bonita foto,lastma que no se vea el casco [meparto] [meparto] [meparto] ,es broma.a ver si nos vemos
 
Joan,si subes dime que hay. (si te fijas se ve el casco)

Vicenç, creo que de momento me quedo por aquí abajo( sailing/summer ya no pegaba)

Manu, moooola el avatar,eh!

A ver si navegamos algo!!! [heavy] [heavy] [punk.gif]
 
venc de sa zona de calvià i enfora a sa badia se veu marota i vent....però no arriba ni al nord ni a sa costa sud...a meam si com diu algun parte s'arregla es migdia...¿¿he vist neu a sa webcam que se veu sa serra?? crec que m'estim més que me digueu que no....
seeeeuuuu
 
En la cámara web de Son veri se ve viento pero todavia no basta, creo!
 
Me parece que podría empezar a funcionar por la tarde... justo cuando tengo que currar [fcp]
En las fotos de satélite se ve una masa de nubes que nos está atravesando. Después está despejado y allí es donde estará el mistral.

Suerte amigos.
 
MAriano , En la foto parece estás fuera de la tabla !! [ojos] [ojos]
 
Estaba preparando un body drag bajando la ola !!! [meparto]
Pues será que llevo los footstraps muy a popa. [sorprendido]
 
Está entrando un buen mestral en es barcarès. Estará para 5 +-.

Un saludo
Colau
 
Al final en el asadito 5.4m ,95l. y semi-rescate al cuñao que se nos a quedado desventado "en a tomar por culo" hasta que la corriente y su maña le han dejado en la orilla ya en penumbra.
 
marianin dijo:
Al final en el asadito 5.4m ,95l. y semi-rescate al cuñao que se nos a quedado desventado "en a tomar por culo" hasta que la corriente y su maña le han dejado en la orilla ya en penumbra.

[punk.gif] ya estoy aquiiiiiiii [heavy]
windsurf sin viento... [smilie=laleche.gif]
 
Volver
Arriba