27F - Golpe en la Laguna de Villafranca

Que tal JoseM,ya he hablado con Melt,me apunto con vosotros manana,estaré sobre las 10:30 para que no se escape ni una racha.
Un saludo,Juan Andres

Paso informe de la situuacion: tenemos la laguna completamente bajo control, a ultima hora han aparecido unas buenas rachas, un buen presagio.
Mañana estaremos al frente para la toma de la Laguna a la nueva hora señalada.
Me informan que es posible qu el Comando Mancho-Ugewind se unan al levantamiento. ... El exito esta garantizado!!!!!!

hola,

la verdad es que me apetece desempolvar el material y mojarme el culo un poco pero no conozco el spot. Este año no me he sacado el permiso de la CHT, ¿es necesario? ¿dónde es concretamente? He estado googleando y veo que hay varias lagunas por la zona. Cualquier mapa, explicación o pista para encontrar el sitio me ayudará...

Gracias por la info. [sherlock.gif]

ghille dijo:
hola,

la verdad es que me apetece desempolvar el material y mojarme el culo un poco pero no conozco el spot. Este año no me he sacado el permiso de la CHT, ¿es necesario? ¿dónde es concretamente? He estado googleando y veo que hay varias lagunas por la zona. Cualquier mapa, explicación o pista para encontrar el sitio me ayudará...

Gracias por la info. [sherlock.gif]

Ghille, no hay perdida, una vez que llegas a Villafranca de los Caballeros preguntas por la Laguna, de todas formas hay indicaciones, una vez en la laguna es facil localizar donde estamos navegando.

Yo cargo el coche y salgo.

Un saludo.

Atencion, al que no haya salido recomiendo ABORTAR, repito ABORTAR, estan cayendo chuzos de punta y hay 9 grados.

Tenemos un topo que ha informado a la Laguna y se esta protegiendo, no podemos manndar a nuestras fuerzas a luchar contra los elementos, va a ser una autentica carniceria, aunque esosi, el viento ha echo acto de presencia

JotaPe dijo:
Atencion, al que no haya salido recomiendo ABORTAR, repito ABORTAR, estan cayendo chuzos de punta y hay 9 grados.

Tenemos un topo que ha informado a la Laguna y se esta protegiendo, no podemos manndar a nuestras fuerzas a luchar contra los elementos, va a ser una autentica carniceria, aunque esosi, el viento ha echo acto de presencia

Jeje los has despistado!!

Llegamos sobre las 11. No mucho viento, pero subiendo poco a poco. Cubierto ¡pero despejando! Ya sabéis que soy un impaciente, así que saco mi 6,5 enseguida y a los 10 minutos ya eramos bastantes en el agua. Racheado que te cagas, pero en las rachas se planeaba. Mucho frío, dedos insensibles e inservibles. Sobre las 2 ha empezado a subir. 5,6 bastante cómodo aunque algo racheado, cielo despejado y solecito a media potencia calmándonos el síndrome de congelación. Algunos se han ido con la paella y otros aguantábamos con las gaviotas.

El pantano deja buena imagen.

Un saludo

Siento a los que haya despistado,... a eso de las 09.00 la cosa pintaba, mal, pero que muy mal.

Buena sesión y buena compañía, solo empañado por un gran percance en la A4,... me ha salido volando del techo la placa solar (el viento me la arrancado de cuajo), sobre el km 70 de dicha A4, no se donde ha ido a parar, y creo que no ha debido dar a nadie (gracias a Dios), nos hemos llevado un susto de muerte,.. que ha ensombrecido un gran día. Los que habéis salido más tarde de las 18.15 ¿habéis visto algún percance sobre dicho km: 75-70?

ESTRENADOS!!!quitando el percance de la A-4, vaya susto....ha estado bastante bien, uunas 3 horitas 6,7 la primera hora y media y luego 5,4 y muy bien lo peor la manos...casi dolian...pero bueno hemos aguantado el tipo y nos hemos puesto algo mas en forma....estaremos al acecho.
Un saludo!

Sus vais a enfriar sin gorrico, ni bufanda, ni ná.
Luego no os quejéis si os da un chungo [shot]

mancho dijo:
El pantano deja buena imagen.

Un saludo

Un sabor amargo en boca, con destellos metálicos. Tras la cata tengo que decir que no me gusta el sabor, aunque el día superó mis expectativas. Buen comienzo de temporada, lo malo es que ahora ya no puedo parar de pensar en la siguiente!!

Veo que consumasteis el golpe por todo lo alto bribones. No era de extranar con ese comando de elite que enviamos.
Solo queda saber que tal estaba la paella y donde acabo la teniente coronel.

windsurfiero dijo:
Un sabor amargo en boca, con destellos metálicos.

[meparto] Yo diria mas bien con regusto a chopped.

BOTAVARO dijo:
Yo diria mas bien con regusto a chopped.
Que no es chopped, que es mortadela.

JotaPe dijo:
Capullín... entonces, el topo eras TÚ! ¿Lo querías, todo para tí?
Si es que te puede el ansia [qmeparto]. Qué putada lo de la placa solar. Yo no vi nada, aunque pasé muy tarde.

El golpe salió airoso, pero no sin esfuerzo. La laguna se resistió mucho, al principio ocultando el sol y dejando caer algo de lluvia. Pero pronto el cielo se abrió y empezamos el ataque. Los primeros cartuchos fueron de Mancho con 6.5, pero no era suficiente. Tuvimos que apoyarle atacando con artillería pesada: juanon con 8.8, melt con 7.5, David con 7.0, cormorán con 8.4 y el último lagunero y yo con 9.0. Poco a poco la laguna se fue resistiendo, y en un intento desesperado de resarcir el ataque, soltó toda su furia. Fue entonces cuando windsurfiero, uge, jotape, driz, macanabrother y el resto de la tropa, continuamos el combate con armamento más sofisticado.

La intendencia espectacular, aunque es jodido centrarte en el papeo mientras ves como pasan los borreguillos a toda leche. Al final hubo momentos de tensión por la excesiva demora del camarero [bonk]

P.D.: las fotos, como siempre, espectaculares.

[saludo]

Gracias.

Las fotos las hicimos entre JotaPe, windsurfiero y yo.

Lo de la paella un puntazo, eso de comer calentitos, viendo la laguna desde detras de la cristalera, pensando lo que nos aguardaba mientras reponiamos fuerzas, es digno de agradecer a los que se interesaron para hacerlo posible.
La compañia como la paella, muy buena.

uN SALUDO.

Volver