JUANON
Totawind Maniac
Que tal JoseM,ya he hablado con Melt,me apunto con vosotros manana,estaré sobre las 10:30 para que no se escape ni una racha.
Un saludo,Juan Andres
Un saludo,Juan Andres
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ghille dijo:hola,
la verdad es que me apetece desempolvar el material y mojarme el culo un poco pero no conozco el spot. Este año no me he sacado el permiso de la CHT, ¿es necesario? ¿dónde es concretamente? He estado googleando y veo que hay varias lagunas por la zona. Cualquier mapa, explicación o pista para encontrar el sitio me ayudará...
Gracias por la info.
JotaPe dijo:Atencion, al que no haya salido recomiendo ABORTAR, repito ABORTAR, estan cayendo chuzos de punta y hay 9 grados.
Tenemos un topo que ha informado a la Laguna y se esta protegiendo, no podemos manndar a nuestras fuerzas a luchar contra los elementos, va a ser una autentica carniceria, aunque esosi, el viento ha echo acto de presencia
mancho dijo:El pantano deja buena imagen.
Un saludo
windsurfiero dijo:Un sabor amargo en boca, con destellos metálicos.
Que no es chopped, que es mortadela.BOTAVARO dijo:Yo diria mas bien con regusto a chopped.
Capullín... entonces, el topo eras TÚ! ¿Lo querías, todo para tí?JotaPe dijo:Atencion, al que no haya salido recomiendo ABORTAR, repito ABORTAR, estan cayendo chuzos de punta y hay 9 grados.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.