26-7-2012 Madrugón en Calblanque

pablo

Totalwind Fan
Mensajes
222
Puntos
0
Ubicación
Madrid / La Manga
Video de una buena sesión veraniega en Calblanque: muy muy poco viento pero con olita decente y buen ambiente en el pico. Estos murcianicos no dejan pasar una aunque haya que meterse al agua a las 7 de la mañana!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
[applaudit] [applaudit] Buen spot y muchas ganas de probarlo,por cierto que volumen soleis llevar con esas condiciones me han dicho que el viento suele ser algo racheado y con algo de corriente. [shot] [shot]
 
Hola! con levante el viento suele ser side-off muy racheado y la corriente depende del tamaño. Es raro usar tabla de menos de 85 / 80 litros. Con ponientes el viento es side-on, suele ser más constante y mete ola más desordenada y cerrona y con bastante corriente.
 
buen vídeo ,nenes, que bonita mañana echamos,

me han encantado los efectos apocalípticos finales, je

y ver a Pepe "el exbigotes" practicando su deporte favorito, el duatlon calblanquiano, supersurfing y natación
 
pablo dijo:
Hola! con levante el viento suele ser side-off muy racheado y la corriente depende del tamaño. Es raro usar tabla de menos de 85 / 80 litros. Con ponientes el viento es side-on, suele ser más constante y mete ola más desordenada y cerrona y con bastante corriente.
Gracias Pablo por la info, a ver si un dia de estos me animo a bajar [saludo]
 
Buen video chavales!!!! pena de llegar tarde y no haber estado el mejor ratico.

En cuanto a la música.... Musicón!!!!
 
Volver
Arriba