26-27 de Mayo, ruegos y preguntas

windsurfiero

Totalwind Hero
Mensajes
2.751
Puntos
0
Ubicación
Lotetero y alrededores
Pues como Jorpo quería comentar sobre Alarcón, y yo necesito a los gurus, abro este tema.
Necesito saber como va a estar la Loteta este finde. Miro el Guru pero esta medio roto, y maldonado da cierzo los dos días. Ya no se si va a entrar o no.

Algún otro sitio fiable para ver la previ?? Alguien que se moje y de un resultado para la jornada dominical??
 
Hombre, la pinta que tiene es que si vives en Zaragoza y el finde por las tardes estas pendiente, si ves que entra algo echas el material grande al coche y seguro que navegas.
Por cierto, ayer saque de la funda la 75, joder que ganas!!! Desde octubre del 2010 que no la uso... Ya va siendo hora... A ver ese cierzo que empieza el jueves que viene si se consolida y el proximo finde nos estrenamos...
 
windsurfiero dijo:
.

Algún otro sitio fiable para ver la previ?? Alguien que se moje y de un resultado para la jornada dominical??
Ya sabes que en la página soplaelcierzo.com en la pestaña "Tiempo en La Loteta", tienen el link a todas las previsiones INM; windguru, weatheronline, windfinder....el pueblo de referencia es Gallur.

A la cuestión de mojarse, yo sólo he estado una vez en La Loteta, y solo puedo opinar basado en las previsiones, ya que no tengo conocimiento local, estoy seguro que Gran Cameron, podrá opinar con mejor juicio. Según la previsión, está un pelin arriesgado para hacerse 300 y pico KM creo yo. Si fuera a 100 km yo iría seguro, porque con material grande se podrá navegar, incluso por lo que veo que suele soplar más que la previsión , puede que con material "mediano".

En cualquier caso, quedo a atento a los comentarios loteteros o si alguién tiene visto previsión en otro sitio que yo no veo
 
Coincido plenamente con Marcos. Un quizás para el domingo si vives en Zaragoza, el sábado ni entrará a pesar de lo que pone Maldonado. La mejor previ para allí es la del CENER y el sábado dan role y el domingo cierto flojete. Guardaros el cartucho. Finde para montar en bici [heavy]
 
Yo la Loteta imposible, y la previ por el centro de la peninsula se esta desinflando un poco, sigo pensando en Alarcon si sube o si no Cazalegas que alli entra bien el W y suele ser algo mas a lo que dan...
 
windsurfiero dijo:
Estaré todo el finde en La Muela, a 50km, pero el sábado por la tarde tengo compromisos ineludibles [aiba]
Echaré el material por si ocaso


La Muela, localidad internacionalmente conocida, sobre todo en el caribe ...... [smilie=gaydude.gif]

Rafaaaa, estas que te sales, le tiras a to lo que se mueve, la loteta te dejó loquito perdío [meparto]
 
rafawind alotetado!! [000203E9.gif]
 
Venga va, para que vayais haciendo hambre. Y ya que es una Ezzy, dedicado al Cameron.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Qué invento es ese? Un hombre a una Gopro pegado? Molaría probar para ver en tercera persona lo paketes que somos [qmeparto] No es lo mismo cómo uno piensa que va, que como va en realidad. Este sistema daría una idea más objetiva. [risas]

Cuanto medirá el palo ese? cómo irá sujeto?
 
Guapo el video!!.
Parece el mejor ángulo para estas "camaras de pajillero".
Yo diría q va ensartado, como una mariposa en un alfiler. no?

Pinta q no navegamos este finde.
Va a ver q buscar unos cuantos vídeos de estos.. [fcp]
 
Parece que se está montando una cierzada para el finde que viene, a ver si se consolida y hacemos una RPscapada..
 
marcosfw dijo:
Parece que se está montando una cierzada para el finde que viene, a ver si se consolida y hacemos una RPscapada..

Ya le había echado el ojo hace un rato [sherlock.gif] . Pero cuidado que el finde dan sólo el sábado, lo suyo sería un jueves-sábado ....
 
Volver
Arriba