24 - 29 Septiembre

Javi Lois dijo:
Lado negativo, me metí una catapulta de campeonato llegando a la orilla, no me preguntes como, seguro que iba pensando en quien no debía y claro.... [big-laugh] el carallo es que le arranque el taco delantero a la tabou, no todo el taco, sino que rompió a media altura del los agujeros, no se si "misplico" ?, el lunes o martes a partir de las 6 de la tarde se la llevo a Fran, si quieres algo ya sabes. [fcp] [fcp]

No se os puede dejar solos [aiba] [aiba], si tarda y quieres usar mientras la 75 ya sabes, que no hay fallo... y la ola....si que tenia mala leche, por un momento pensé que el primero en romper mastil iba a ser yo, y de hecho hubo un rato que me daba demasiada pereza meterme y quede en la orilla a descansar, otro dia mas y mejor y eso de tener cady... no tiene precio [smilie=gayfight.gif] [smilie=gayfight.gif] llegue y aun me sobraron 5 minutos.... [sing]

"Doblete" Sabado e Domingo en Rianxo/Cunchas.

Sabado pasados de vela, moi incómodos, fíxose duro. Domingo co mesmo material eu solo, algunhas flotadas pero moi boas planeadas. Eso si, o chegar ó "Salto do Ladrón", de camiño a Tanxil quedábaseme sempre. Non puiden visitar os kiters que estaban por alí

En barraña el sabado de 10 a 14 horas con 6,5 planeando siempre q no cogia algas q al ser wl primer sur habia a toneladas y tenias q tirarte , liberarte y continuar
All in all nice session!!,
Sldos fish

Volver