24, 25, 26 y 27 de agosto ria de Arosa (fotos)

eduardo

Totawind Master
Mensajes
695
Puntos
0
Ubicación
Alcalá de Henares
Hola a todos.

Este finde estaré por Boiro con el material y ganas de hacer unos bordos.

Pido consejo a los locales pues mi duda es si con la previsión que hay para mañana viernes, a pesar de la lluvia se podrá rascar algo en Barraña o en la Illa.

Y según como evolucione la previsión, a ver si el sábado o domingo se puede rascar algo en Corrubedo.


Gracias por anticipado. [saludo]
 
Por la mañana no deberías de tener problema aunque salvo en la illa o la lanzada que seguro que habrá gente navegando en boiro puebla o riveira difícilmente haya nadie al menos por la mañana.

Con sur la illa y barraña estan muy bien aunque barraña personalmente a no ser que este la marea alta o casi no me gusta tanto también tienes la catia una playa que esta entre aguiño y castiñeiras que si por la tarde aun hay viento yo seguro que andaré por alli.
E incluso puedes tener gente navegando en el vilar aunque si quieres acertar seguro illa o lanzada
 
Gracias JuanP.

La verdad es que llegaremos a medio día, así que la única opción es que aguante algo el viento de por la mañana.

Si es así igual me acercaría a catia, que me pilla al lado y así lo conozco.
 
Eduardo, mañana el día tiene una pintaza tremanda pero igual no dura ya hasta la tarde, el sitio donde mejor y mas fuerte suele entrar es en A Illa y también donde mas gente hay. Si vas justo de tiempo prueva en A Catia que malo sera que no hay un par de windsurferos por alli.

Para el finde la cosa ya esta mas complicada aunque quien sabe si con esa poca componente de noroeste que dan se puede rascar algo en Corrubedo, crucemos los dedossssssssssss.... [bonk]
 
Hoy, no se a pie de playa, pero fuera sopla a gusto en Corrubedo.

El fin de semana hay fiestas en Noia, pero yo iré a Cangas. Castigado sin navegar y a comer y beber [muro]
 
Pues hoy a pie de playa....... estuvimos en dudas, si puebla, corrubedo o catia, y al final parecía que estaba mejor la catia.. al menos a la hora que llegamos, quiza mas temprano estubiera mejor corrubedo...
una pena no tener la formula hoy era un día perfecto para sumarle otro uso... Alguna planeada aun cayo con 8.5 pero justito justito, costaba mantener el planeo. Aun así ambientazo en la catia again... cuatro velitas en el agua...a ver quien flotaba mas jajajaja
 
Yo me pase la tarde en A Illa y algo de viento si que se veía, la gráfica no miente, es de corrubedo.

948_23082012_73_0.jpg
 
Se me olvidaba, nosotros sobre las 12 estaremos en A Lanzada, va a estar pequeño de ola pero seguro que muy muy divertido, el que quiera info que llame.
 
eduardo dijo:
..., a ver si sobre las 15:00 consigo escaparme a ver si pillamos algo,...
Pues creo que los del turno de la tarde debieron navegar poco [aiba]
A partir de media mañana fue una auténtica pasada; en A Illa el promedio de vela era de 4,7m., pero sobraba casi la mitad en los momentos más fuertes. [windsurfing.gif]
Cuando bajó lo hizo prácticamente de golpe: de 100 a cero en "unos segundos" [risas]
Otra surada más para apuntarle al verano [shot]
[saludo]
 
En A Lanzada un día caralludo, para 4.7 pasado, mejor se iba con 4.2, de ola poco, bastante pequeña pero a medida que bajo la marea subió el tamaño, unas 15 tablas en el agua, muy buen ambiente, el agua como el caldo y al final algo de lluvia.

[heavy] [heavy]
 
Pues si que se cumplió a rajatabla la previsión. Que pena no haber podido llegar antes.

Cuando salí de Boiro todavía soplaba algo y había 4 o 5 kiters en Barraña, y al llegar a catia poco antes de las 4 ya había calmado.

Hoy habrá que probar en Cesantes, pues parece muy corta la previ de corrubedo.

Una foto del paisaje de catia al llegar [fcp] :

IMGP9644low.jpg
 
Ayer a las 3 se veía una borregada de cuidado en el medio de la ría, pero a las 4 paró de golpe con la lluvia, de ola no se veía nada, pero a las 8 entraron unas olas muy chulas, pena no poder escapara a la mañana a la lanzada que por lo que veo estaba cojonuda. Hoy espero que funcione viana que dan noroeste y aunque justito de viento, la dirección de la ola y el período no es muy malo y a ver si se puede surfear un poco aunque sea justito de viento, que a estas alturas de mierda de verano ya me conformo con cualquier cosa.
 
Al final me he liado la manta a la cabeza y he tirado hasta viana [smilie=drive.gif] que tenia ganas de conocerlo.

He conocido a mario milhazes que me ha dado buenos consejos sobre el spot.

Ha merecido la pena, a pesar de que en corrubedo ha debido soplar también.


Imagen de la navegada:
Viana25-8-2012.jpg
 
Pues si que aprovechaste el día. Yo estuve toda la tarde fuera y no se si hubo alguien en corrubedo ni como estuvo, aunque me hago una idea, Gonzalo salio en la Catia, que le pega el mismo viento solo que de tierra, con 6.4
 
Volver
Arriba