23-4-06 la llana (Murcia) PEDAZO DE SESION

Juanpe por qué no lo pones de "Pay-per-view" y empiezas a sacarle perricas al personal?

[meparto]

Venga que estamos impacientes por ver ese video [heavy]

saludos!

Buafffffffffffffffffff exageradoooooooooo¡¡¡¡¡ Que ganas de hacer windsurf en olas cuando tenga nivel ¡¡¡¡¡ [ojos] [ojos] [ojos] [platano2]

juanpee-89 dijo:
Este sitio te pilla super cerca, este dia vino gente de mucho mas lejos que tu.Esta en San Pedro del Pinatar muy cerca de la torre de la horadada no se cuanto tiempo tardaras en llegar desde santa pola pero sera poco mas de media hora

¡La he visto en el google earth!
Y ahora se por qué salen fotos tan chulas y de tan cerca... ¿desde el espigón?
Además, supongo que por la presencia del espigón es fácil salir sin comerse toda la ropiente, ¿no?
¿Soleis ir allí cuando sopla levante?

Pues el proximo levante que pueda me escapo para allá, efectivamente será media hora desde Santa Pola, que a su vez está a media hora de mi casa... 1horita.

Si el video esta grabado desde el espigon, se sacan muy buenas fotos y videos!!

Por la rompiente no te preocupes que no hay problema...

Este miercoles pinta muy bien para la llana, si vas posiblemente nos veremos x alli, si puedes ir avisame [neng]

Por finnnn ya esta terminado y subido [ojos] [ojos]

Espero que os guste:

http://38.99.150.151/dl/0f38a85de465b189ddcd3155cefa899d/4458e9a4/6zhlcv/la%20llana23-4-06%20(By%20JP).wmv

Un saludo para todos [platano2]

Aviso legal: el contenido de este video puede provocar discontinuidades en la estabilidad emocional y la autoestima del windsurfero medio. Juanpe e Hijos SL no se hace responsable de los efectos positivos o negativos que su visualización pudiera provocar en el espectador.

Menos mal que muchos nos pegamos la navegada padre ese día y por eso estamos medio inmunizados, que si no...

¡Wapo, wapo!
Pedazo forwards clavados...

Ese Juanpe... El video ya no esta disponible. ¿Esta colocado en otro sitio?

Hola cesar, que tal todo tio??

Pues si ya no se puede descargar pero lo tengo tambien subido a youtube, esta es la direccion:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Un saludo!!

Volver