21-22-Julio Suprastahs' Show en Corconte

Bueno, pues hemos cumplido el 66% del programa, el sabado sopló tarde pero suficiente para disfrutar unas buenas dos horas, por la noche el spot conchita en su linea y el domingo no pudo ser por retraso del invitado principal. Eolo estaba perzoso y remoloneo hasta las 6 cuando por fin le dio por subir hasta un F4 justito. Al parecer estaba ocupado en la costa. Estuvimos tentados de bajarnos a Liencres pero como la otra pareja no queria, pues nos quedanos en la campa.

marcosfw dijo:
Bueno, pues hemos cumplido el 66% del programa, el sabado sopló tarde pero suficiente para disfrutar unas buenas dos horas, por la noche el spot conchita en su linea y el domingo no pudo ser por retraso del invitado principal. Eolo estaba perzoso y remoloneo hasta las 6 cuando por fin le dio por subir hasta un F4 justito. Al parecer estaba ocupado en la costa. Estuvimos tentados de bajarnos a Liencres pero como la otra pareja no queria, pues nos quedanos en la campa.

Me alegro de que rascaras algo, de viento digo aunque fuera con 6.4, ya se sabía que en el conchita las condiciones no fallan [qmeparto]. Ayer te hubieras jinchado en la Loteta con 4.7

marcosfw dijo:

Joder... Y eso que había ola de calor. Este año está gafado.

Estaba claro que este finde que en corconte era una loteria....

Yo por mi parte me he reconciliado un poco con la loteta, que despues de muchos dias sufriendo, ayer me dejo disfrutar un buen rato.
Al principio 5,3 y 114l , porque me dijo Nesto que con eso ya iba, para pasar luego a 5,3 muy tensada y 93l, al final me sali, porque me daba un poco de miedito ir tan pasado [platano2] y el cansancio ya era evidente.
Menos mal que el dia estuvo entretenido, porque los sube y baja, sigo pensando que son una paliza.

Estaba mucho más cerca de Liencres, que estuvo muy bien desde la una, pero no pudo ser. 8-(
De todos modos el balance es positivo, el sábado disfruté mucho machando al trasluchada y me salieron algunas viradas muy guapas. Y el domingo estuve otras dos horas en el agua quedandome en donde no cubre practicando la virada.

Enrique, las condiciones eran muy desfavorables, lo raro fue que soplara... Hacia muy bueno en la costa y el domingo sopló muy buen nordeste, de hecho no habia ningún cantábrico, éramos todos mesetarios...
Yo fui, por que había quedado y era un royo familiarwindsurfistico, por eso no bajé a Liencres, mi colega no tiene nivel para navegar con las olas del cantábrico y le gusta recogerse pronto el domingo...

Efectivamente, Liencres estuvo muy bien el domingo, para 5.8 (yo iba con 6.1 pasado en alguna racha). El sábado flojito. Los dos días tiempazo. Olas pocas, pero bueno. Estuvieron también por allí Fale, su hermano y Dani, partiendo la pana.
Yo me quedé ayer también y entró igual que el domingo, pero todavía con menos ola.

A ver si sopla en Madrid algún día más, que todavía me queda para las vacas!

Pues si, le falto un poco de viento al sabado y un poco de ola al domingo, pero en general buen sabor de boca. Lo del parquing en plena semana grande una locura, habia mas gente que en el comedor de harry potter. Hay que hacerse con un carrito o armarse de paciencia. Le deje la camara a mi hermano a ver si se salva alguna foto.

Patxi, pense que ayer habria estado mejor que el domingo.... y yo torturandome en el curro.... [bonk] Desde luego mejor que en la oficina seguro que se estaba.

Volver