21-22-Julio Suprastahs' Show en Corconte

marcosfw

Totalwind Superhero
Noticia!!!

Este finde se celebrara en Corconte el gran evento winsurfístico de la temporada, con el programa siguiente:

Sábado 21-07

• spot Corconte

• 13:00 - 15:00 Exhibición de técnica y arrojo a cargo de Suprastah new generation (BigZeta)
      15:30 – 19:00 Exhibición de Galernotrasluchadas y viruwaters a gogo a cargo de Suprastah the return.
    Spot Conchita

• 21:00 - 23:00 Clinic sobre como engullir ¾ de kilo de vaca sin inmutarse.
      23:00 - 01:00 Ingesta continuada de Bombay con tónica a 3,50€
Domingo 22-07

• Spot Conchita

• 10:00 – 11:00 Engullimiento de macro tostada con tomate y cafeses varios
    spot Corconte

• 12:00 - 15:00 Exhibición de técnica y arrojo a cargo de Suprastah new generation (BigZeta)
      15:30 – 18:00 Exhibición de Galernotrasluchadas y viruwaters a gogo a cargo de Suprastah the return.
      18:00 - 18:30 Recogida de material y firma de autógrafos y fotografías con los fans
No te lo puedes perder, nos vemos en la Campa!!!! [platano] [platano] [platano]

Qué maravilla joel !!! [smilie=worship2.gif] .

Lástima que parece que en La Loteta tendremos en las mismas fechas +30 nudacos y 27 gradetes y que la previ de Corconte sea horripilante, sin diferencias de temperatura entre Costa y meseta y lluvias/tormentines en Burgos, sino sí que iba [meparto]

Lo que no dudo es del pograma del Spot Conchita [heavy]

Gran Cameron dijo:
Qué maravilla joel !!! [smilie=worship2.gif] .

Lástima que parece que en La Loteta tendremos en las mismas fechas +30 nudacos y 27 gradetes y que la previ de Corconte sea horripilante, sin diferencias de temperatura entre Costa y meseta y lluvias en Burgos, sino sí que iba [meparto]

Lo que no dudo es del pograma del Spot Conchita [heavy]

Si es lo que tienen las previsiones del lunes, que son fiables 100% [risas] [risas]

Por eso melón [meparto] , vamos a echarnos unas risas en estos momentos tan jodidos. De todas formas tú a Corcon te vas sí o sí, yo a La Loteta está por ver .... pero aunque sea lunes dan desde el jueves cierzo para 5 días seguidos ... eso historicamente ha tenido poco fallo, vamos que lo que viene no es una brisita [sherlock.gif]

Gran Cameron dijo:
pero aunque sea lunes dan desde el jueves cierzo para 5 días seguidos ... eso historicamente ha tenido poco fallo, vamos que lo que viene no es una brisita [sherlock.gif]

Cómo siempre tienes razón :twisted: :twisted: :twisted:

lotetajulio.jpg

Joder que putada, me estoy perdiendo todos los eventos y eso que no paro en eventos.. (Qué paradoja)

Me conformaré con lo que tengo en Marbella. Un eventillo de Carcas (media de edad entre 80 y la muerte)

Hoy al menos me veo al Roger Hodson.

Os dejo una fotillo de ande me encuentro...

Adjuntos

• IMAG1175.jpg
    IMAG1175.jpg
    112,7 KB · Visitas: 768
Jot dijo:
Joder que putada, me estoy perdiendo todos los eventos y eso que no paro en eventos.. (Qué paradoja)

Se te echará de menos, sobre todo en el spot Conchita... Sin duda, el clinic sobre como devorarse una vaca pierde uno de los mejores ponentes. Eso unido a la baja de Cameron en la absorción de Gintonics, hacen que los eventos del spot Conchita sufran un pequeño revés. No obstante entre los asistentes prometemos dejar el pabellón bien alto. [risas]

Muy pronto para decidir [sherlock.gif] , pero lo que esta claro es que con el programa detallado que ha puesto Marcos versus el de gran cameron, me apunto a Corconte, aunque durante la exhibicion de 15:30 – 19:00, espero estar ausente.......

Y por que no os venis a Viana ? . Yo voy a una regatilla ( http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=7&t=72774 ) , ademas la prevision es buena y supongo que habra ambientillo en estas fechas.

nachofr dijo:
Muy pronto para decidir [sherlock.gif] , pero lo que esta claro es que con el programa detallado que ha puesto Marcos versus el de gran cameron, me apunto a Corconte, aunque durante la exhibicion de 15:30 – 19:00, espero estar ausente.......
Muy pronto.Por lo que he mirado de momento dan lluvia para el fin de semana.
Un saludo

driz dijo:
nachofr dijo:
Muy pronto.Por lo que he mirado de momento dan lluvia para el fin de semana.
Un saludo

Yo la he dicho, pero ni caso. Si Suprastah dice que va a Corconte es que va, aunque caigan chuzos de punta [risas]

Lo de Viana muy buena pinta pero está pelín lejos para el finde

Yo no quiero decir nada, que luego se jode, pero como la previ se mantenga no se me ve por Corconte... Y por Zaragoza también dan chuletón no José??

Que lluvia????? Que lluvia????? No teneis NI PUTA IDEA... No veis que está pactao ya????? Si yo digo que se navega este finde en Corconte, pues se navega en Corconte y ya ta.... Yo soy el auténtico ¡¡¡¡PUTO AMO!!!!... y no de una charca, del Foro entero.... OLÉ!!!!! [porreta] [porreta] [porreta]

Os he dejao acojonaos, eeeeehhhh???? Que, donde está la previ de lluvia? Si yo digo que no llueve, pues no llueve, así de fácil [porreta] [porreta] [porreta]

Pues la verdad, pinta regular... [fcp]

Nah, la loteta a tomar viento, nuca mejor dicho [meparto] ... y Corconte parace que mejora la verdad. No me importaría ir pero es que no había contado con que estoy sin niños y es mi 12 aniversario de boda el sábado ... vamos que me ha dicho la otra que ni-de-co-ña [sorprendido] . Buena suerte [saludo]

Gran Cameron dijo:
es mi 12 aniversario de boda el sábado ... vamos que me ha dicho la otra que ni-de-co-ña [sorprendido] . Buena suerte [saludo]

Pues menos mal que te has acordado [qmeparto]

Que pena yo corconte no puedo tengo plan familiar en liencres ... pero viendo en la previsión me llevo el material. así que si alguien se quiere apuntar nos veremos por alli (si no sopla en el ebro estais a una hora de liencres)

Volver