Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi si que me llena de orgullo y satisfacion que unos amigos me pongan estas cosillas...Luki muchisimas gracias,jose idem...lukiluk dijo:Pues si, la Loteta más que amiga estuvo amante. Ni flojucho como el finde pasado, ni desfase. Viento perfecto, temperatura perfecta, compañía perfecta y yo..... hecho un desastre Me lo tengo que hacer mirar. Me haré un psicoanálisis a lo Woody Allen.
Edpañoles, me llena de odgullo y satisfadción hablar de un pantanero que creo es el más he visto currárselo durante varios años, ha sufrido como nadie, poca gente aguantaría los sinsabores, uno detrás de otro, que ha pasado. Con humildad, constancia, sonrisa permanente y con su lema "pico y pala" ha llegado a lo más alto.
Señoras y señores, con vds. la nueva estrella (parezco Pepe Reina cuando la selección de futbol gana algo)...........rrrrrrrrr........Driz.
Se hinchó el tio, largos pallá, largos pacá, navegando a placer. Ha conquistado la Loteta.
Enhorabuena Jose, ayer te vi disfrutar como nunca. Ya te tocaba.
Graciasss amigo!!!!chemineral dijo:Ese Jose ese Jose ese Jose...eh¡...eh¡ Ese Jose ese Jose Eh¡..Eh¡..
nesto dijo:mrt, la verdad es que me parecio raro que no te pronunciases y que no fueses.
nesto dijo:Otro que tambien probo (a la chita callando ) una tabla pequeña, fue gwindsurf (me lo dijo a mi por lo bajini ) voy a probar la 68L de BOTAVARO y el tapadillo de el, salio planeando...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.