2011 AC-K vs Severne Reflex

Si os fijáis un poco veréis que tampoco parece el mismo piloto.

En el primer bordo el que va con la point 7 es rubio,lleva bañador blanco, arnés negro y va sin licra.

En el primer bordo el de la severne también va sin licra.

En el segundo bordo el de la point 7 es moreno,lleva bañador rojo y arnés blanco.

[sherlock.gif]

Javi tu si tienes ojo fino

Javi Lois dijo:
Si os fijáis un poco veréis que tampoco parece el mismo piloto.

En el primer bordo el que va con la point 7 es rubio,lleva bañador blanco, arnés negro y va sin licra.

En el primer bordo el de la severne también va sin licra.

En el segundo bordo el de la point 7 es moreno,lleva bañador rojo y arnés blanco.

[sherlock.gif]

Hola compañeros un amigo es el afortunado poseedor de una point 7 ac-1 de 9,3 del 2011 y referente al peso os aseguro que es bastante mas pesada que mi gaastra nitro 3 de 10,4m del año del trueno hay que pensar que lleva mucha mas funda de gratil y quizas mas refuerzos no lo se ya que el esta de vacas y no la he podido comparar bien eso si la pude provar y la vela es una pasada ahora el peso se nota me falta compararla con una vapor que tambien hay por ahi para tenerlo claro si hay alguien que le interese el peso se la puedo pesar para tener una referencia mas o menos ya que en gun si que sale el peso y asi comparamos con algunas marcas

skuby54 dijo:
Hola compañeros un amigo es el afortunado poseedor de una point 7 ac-1 de 9,3 del 2011 y referente al peso os aseguro que es bastante mas pesada que mi gaastra nitro 3 de 10,4m del año del trueno hay que pensar que lleva mucha mas funda de gratil y quizas mas refuerzos no lo se ya que el esta de vacas y no la he podido comparar bien eso si la pude provar y la vela es una pasada ahora el peso se nota me falta compararla con una vapor que tambien hay por ahi para tenerlo claro si hay alguien que le interese el peso se la puedo pesar para tener una referencia mas o menos ya que en gun si que sale el peso y asi comparamos con algunas marcas

Los pesos de la POINT7 AC-1 de 2012:

http://www.point-7.com/?page_id=2011
aa.jpg

Los pesos de GUN MEGAXS y MEGA XR de 2009:

aa.jpg

ab.jpg

Comparando estrictamente velas con el mismo nº de sables (8) y cams (4), en unos casos pesa más GUN y en otros pesa más POINT7. Nada relevante.

Yo creo que la clave es lo que dice Wose..... si vas pasadisimo pues no tienes por que ir más rápido.
POr otro lado pensar que una Point no puede ser más rápido es una chorrada, lo digo por que el desarrollo de las points se esta haciendo en Challenger sails (Actualmente record del mundo de velocidad), yo creo que la velocidad depende de muchos factores y lo dicho antes en Speed si puede que ir cargadisimo de vela puede ser bueno pero en material Slalom no siempre es lo mejor ya que puede haber choppy.

És de mala educación vacilar a alguien con menos nivel.

Si se quieren comparar con Severne que compitan bien.

pau dijo:

Completamente de acuerdo. El de severne no se quien es, pero, el moreno de la point 7 es el campeonísimo Italiano Andrea Cucchi que, desde luego no es cojo (además de medir 1.95 por lo menos y ser un armario).

FRANNN dijo:
pau dijo:

Completamente de acuerdo. El de severne no se quien es, pero, el moreno de la point 7 es el campeonísimo Italiano Andrea Cucchi que, desde luego no es cojo (además de medir 1.95 por lo menos y ser un armario).

El de la Severne es Wojtek Brzozowski, varias veces Campeón del Mundo de Formula... tampoco es cojo el tipo en slalom eh? Creo que no se pueden sacar conclusiones sobre las prestaciones de una vela simplemente con un par de tomas de vídeo, intervienen muchos factores y para empezar no se pueden comparar dos velas de medidas tan diferentes. Hoy por hoy casi todas las marcas tienes velas muy competitivas, no como antes que era casi terreno exclusivo de NP...

Volver