2011 AC-K vs Severne Reflex

Misma tabla y misma aleta, pero comparan una 10m con una 7.8 [porreta] ... y aparte las tomas de cámara engañan un poco por el ángulo.

¡¡Menuda chorrada!!, a mi me pasa cualquiera con 2 m2 menos
En la 2ª toma parece que la severne le va a pasar y cortan la toma.
No he visto ninguna Point 7 entre los ¿10? primeros de la PWA.
Gracias y adios.

pedazo de video!!! cómo pintan los dos pepinos!!!
ahora... con lo que valen, ya pueden ir, cómo poco, casi igual de bien....
539 euros la P7 Ac-0 8'1 no cam, más envío 0 euros...lo mismo que la 8'3 sportslalom 2 cams!!!
se pueden pedir directamente en su web...eso mooola! [applaudit]
lo que sí me ha gustado es que parece que, igual que secret o ezzy, hay un compromiso firme para hacer algo más duradero de lo que se ve normalmente por estos mundos de paneles torraos hechos de celofán... [aiba]
refuerzos en todos los cantos y grátil de la vela, protectores para sables en las dos caras y el filtro ese, o material, anti uv...por lo menos habrá que verlo!!! me gustaría ver qué pesan pero no lo veo en la web y tampoco veo si se pueden montar con mástiles normales o hay que poner rdm o los suyos....
vela pa'l año que viene???? hummm.....
[ojos]
reeeee-load!!!! [heavy]

de todos modos la severne no es la misma vela en todas las tomas, la primera toma es una de slalom me parece y despues la formula. pero el modelo de slalom va parecido a la point 7

Yo he preguntado a point-7 por mail a ver lo que pesan esas velas (porque había oído que tenían fama de pesadas), y el señor que me ha atendido, por dos veces se me ha hecho "descaradamente el sueco", me ha contestado algo así como "honestly I don't know", y eso que es el fabricante. Eso me da que pensar que muy ligeras no son.

Sólo hay una cosa clara , más vela no significa más velocidad.
Quizás el de la point-7 tenía más control y era capaz de exprimir al máximo las prestaciones del conjunto.

Me encanta la demagogia comercial! ajajaj [000203E9.gif]

Yo me quedava con las dos velas! El problema es que valen muchos euros!! No ens ho podem permitir!!

Salut i vent!

a juzgar por el video, esta bueno!! van a los pedos [qpasaneng2] !! ahora esa comparacion es muy pelotuda! habeia que ver si el q va con severne va apretando los dientes o si va relajado el tipo sabiendo que estan filmando una publicidad para la marca y es como dicen los directores deportivos de formula 1 "dejalo pasar"!! se ve q el de la severne va totalmente relajado sin y el otro va colgado hasta con los dientes de la botavara!

igualmente las velas esas de point estan barbaras!! como me gustan diossssss!!!!!!!

Me parece una chorrada, si el que va con 10 va pasado es normal que lo pasen .......eso se llama publicidad engañosa !! [smiley_1140.gif]

totalmente de acuerdo contigo

peligro dijo:
¡¡Menuda chorrada!!, a mi me pasa cualquiera con 2 m2 menos
En la 2ª toma parece que la severne le va a pasar y cortan la toma.
No he visto ninguna Point 7 entre los ¿10? primeros de la PWA.
Gracias y adios.

Como dicen , no es la misma vela que sale al principio , si os fijáis en la severne la pegatina de Pegasus que tapa el logo de Reflex ,
Cuando sale de la otra cara se ve Reflex claramente y debería verse mal ya que por el otro lado tiene la de Pegasus y no la tiene .

Volver