20 Diciembre - Pollensa (mallorca) - Fotos

jaume dijo:
Gades dijo:
Mañana intentaré sobrevivirlo con una 5.5... será posible volar?

Como no seas una bestia de 110kg las vas a pasar putas ... no vas a poder (si entra en viento que dan [ojos] ).

Al final he intentado con 5.0... a la mierda! No he conseguido nada, las pocas veces que me conseguía montar no podía con la vela [muro]

PS: qué fría que estaba el agua!
 
Si señor!!!!!!!!!! muy buenas fotos. Gracias Hans por estar ahí aguantando mecha con el viento y con el frio. haber si un día nos vemos pero en el agua.
 
Aquí os dejo 2 fotos de ayer 21 dic, que tiró mi hermano a ultima hora de la tarde cuando los quedaba miquelet de sa rápita en el agua ... casi de noche. Antes tiró mas fotos pero se le estropeò la tarjeta y las perdió:

[imx:600:400]http://www.totalwind.net/galeria/d/8795-1/mikelet2.jpg[/img]

[imx:600:400]http://www.totalwind.net/galeria/d/8793-1/mikelet1.jpg[/img]
 
Aquí os dejo 2 fotos de ayer 21 dic, que tiró mi hermano a ultima hora de la tarde cuando los quedaba miquelet de sa rápita en el agua ... casi de noche. Antes tiró mas fotos pero se le estropeò la tarjeta y las perdió

referente a lo de la perdida de datos de la tarjeta,
hay programas de recuperacion de datos que si no se ha formateado la tarjeta es muy probable que se recuperen.
mi hermano lo consiguió.
a ver si averiguo de que programa se trata.

suerte!!!!
 
bufit dijo:
referente a lo de la perdida de datos de la tarjeta,
hay programas de recuperacion de datos que si no se ha formateado la tarjeta es muy probable que se recuperen.
mi hermano lo consiguió.
a ver si averiguo de que programa se trata.

suerte!!!!

No, si ya lo se pero el lumbreras de mi hermano tiró la tarjeta .. dijo que se le había mojado o no se que [goofy]
 
madreeeeee miaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

con esas luces que tiene,
no os hace falta arbol de navidad,
jajajaj

[aiba] [disparo]
 
jaume dijo:
No, si ya lo se pero el lumbreras de mi hermano tiró la tarjeta .. dijo que se le había mojado o no se que [goofy]

la próxima vez que la meta en agua dulce (aunque hablando de Mallorca...) y que la seque

mientras no le quede nada del mar es muy probable que siga funcionando
 
Volver
Arriba